Erick Sabater y Coto Hernández se van a los golpes tras acalorada entrevista en TV
- En Espectáculos |

Los modelos extranjeros no ocultaron sus diferencias y protagonizaron bochornosa pelea callejera.
Los modelos extranjeros no ocultaron sus diferencias y protagonizaron bochornosa pelea callejera.
El conductor de TV publicó la imagen en su cuenta de Instagram y los comentarios sobre el parecido entre ambos no se hicieron esperar.
Luego que Rodrigo González entrevistara a Tilsa Lozano sobre el ‘ampay’ a Miguel Hidalgo, Magaly Medina no dudó en referirse al respecto a través de sus redes sociales.
El programa ‘Válgame Dios’ anunció para esta tarde la emisión de unas imágenes de su novio, quien aparece en actitudes cariñosas junto a otra mujer.
Los conductores de ‘Válgame Dios’, fueron encontrados culpables del delito contra el honor, en la modalidad de difamación agravada, contra la menor hija de la modelo.
Los conductores del programa “Válgame Dios” perdieron la paciencia contra el padre del involucrado en supuesto caso de violación.
Diego Diego Maradona generó controversia tras enviar un mensaje de apoyo a Paolo Guerrero. Y Rodrigo González le dijo todo esto.
Tula Rodríguez se tomó unos minutos para agradecer a “Peluchín” por este tierno gesto.
Gigi Mitre hizo una revelación que dejó sorprendido a más de uno. Todos los detalles en la siguiente nota.
Peluchín y Gigi Mitre arrancaron con “Válgame Dios”, su nuevo programa que se emite por Latina.
Acabó el misterio, el popular ‘Peluchín’ contó que el programa “Amor, Amor, Amor” llegó a su fin por esta razón.
Rodrigo González salió en defensa de Daniella Pflucker, quien denunció públicamente a Guillermo Castañeda de agresión sexual.
Rodrigo González y Gigi Mitre compartieron un video donde anuncian su retorno a Latina lanzándose desde un paracaídas.
Rodrigo González envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales.
Gisela Valcárcel no dudó en responder a Rodrigo González luego que éste le recordara su encuentro con Vladimiro Montesinos.
Tras el retiro de ‘Peluchín’ de las filas de Latina, Magaly Medina se animó hablar sobre situación del conductor.
Jazmín Pinedo en su programa “Espectáculos” se dio unos minutos para referirse a Rodrigo González. ¿Qué dijo? ¡Los detalles en la siguiente nota!
Gigi Mitre en el programa “Amor, Amor, Amor” se pronunció la suspensión que dejó temporalmente fuera del programa a Rodrigo González.
A través de su cuenta de Facebook, el conductor dio a conocer los motivos de su suspensión.
Rodrigo González apoyó a Alondra García Miró en estos momentos de dolor. Todos los detalles en la siguiente nota.
En su intento de alentar a la selección peruana, Peluchín se burló de Edwin Sierra con singular fotografía. Mírala aquí.
Gonzalo Nuñez arremete contra el conductor de Amor, Amor, Amor por hablar del buen momento de la Selección Peruana.
¡Fiel a su estilo! Peluchín usó sus redes sociales para burlarse de la pelea protagonizada en Esto es Guerra.
El carismático conductor utilizó sus redes sociales para enviar este mensaje de unión.
El conductor de “Amor, amor, amor” disfruta de unas mágicas vacaciones al lado de su pareja y su madre en Cusco.
Melissa Klug habló sobre los cuestionamientos que recibieron sus hijas tras no responder quién era Maritza Garrido Lecca.
Los conductores de Esto es Guerra hicieron esta “inocente” broma.
Peluchín usó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a los políticos.
Rodrigo González reveló el verdadero motivo por el que Michelle Alexander descartó que Milett Figueroa como la protagonista de “Colorina”.
El conductor de “Amor, amor, amor” llama ‘Cantinflas’ a Gisela Valcárcel en Facebook por explicación a supuesto fraude de El Gran Show.
La conductora de Esto es Guerra dio una entrevista a un diario local y defendió su amistad con Rodrigo González Peluchín.
El polémico “Peluchín” hizo una encuesta con sus seguidores ironizando sobre los retoques de la foto de la conductora y ella respondió así.
Rodrigo González más conocido como “Peluchín” no deja de generar polémica. ¿Qué pasó? Los detalles en la siguiente nota
Rodrigo González más conocido como Peluchín siempre ha marcado distancia de Gisela Valcárcel y no tiene reparo alguno cuando se trata de criticarla.
Los conductores de ‘Amor, amor, amor’ sorprendieron a sus fans al lucir trajes típicos del Perú.
El conductor de “Amor, amor, amor” se encuentra en Cusco junto a su pareja para disfrutar de sus vacaciones.
La exMiss Perú aclaró que ella no tienen ningún tipo de rivalidad con Rodrigo González.
Gigi Mitre y Rodrigo González “Peluchín” hablaron sobre Flavia Laos y su amenaza de demanda. ¿Qué dijieron? Los detalles aquí.
Rodrigo González también se refirió a la detención de Ollanta Humala y Nadine Heredia.
Rodrigo González no dudó en criticar fuertemente al padre de Mario Hart. ¡Mira todo lo que le dijo!
El conductor del programa “Amor, Amor, Amor”, no tuvo reparo alguno en reafirmarse en las cítricas que alguna vez le hizo a Karen Schwarz.
Rodrigo González y Gigi Mitre en un enlace en vivo con Tilsa Lozano le consultaron sobre su participación en El Gran Show.
Rodrigo González “Peluchín” no se quedó callado ante el discurso que dio Gisela Valcárcel en su programa y la se pronunció en Facebook.
Gisela Valcárcel pidió parar los insultos y agresiones en los programas de farándula tras el llanto de la modelo Milett Figueroa en El Gran Show.
¿Sheyla Rojas le volvió abrir las puertas al amor? Todos los detalles en la siguiente nota.
En el programa “Amor, amor, amor” hicieron un recuento de las relaciones sentimentales que mantuvo el futbolista Paolo Guerrero con diversas modelos, entre ellas Natalie Vértiz.
Melissa Klug en un enlace en vivo con el programa Amor, Amor, Amor fue consultada sobre el rol como padre de Jefferson Farfán. Entérate qué respondió en la siguiente nota.
Rodrigo González tuvo estas palabras tras el nuevo look de Yahaira Plasencia. ¡No creerás lo que le dijo!
Los dimes y diretes entre Carlos Tomate Barraza y Rodrigo González “Peluchín” continúan.
Luego que Christian Domínguez no logró alzar la copa de El Gran Show, Rodrigo González “Peluchín” le envió mensaje en Facebook.