Angie Jibaja: Vecinos se quejan de escándalos en su departamento (VIDEO)
- En TV |

Los vecinos de la modelo presentaron sus quejas al programa chileno “Intrusos”, donde denunciaron gritos, fiestas y escándalos por parte de la peruana.
Los vecinos de la modelo presentaron sus quejas al programa chileno “Intrusos”, donde denunciaron gritos, fiestas y escándalos por parte de la peruana.
La sexy modelo visitó un programa del canal La Red de Chile y sedujo con sus curvas a los conductores, dejando incluso que toquen su ‘colita’.
El modelo llegó al programa Intrusos en el canal chileno La Red, donde criticó al pretendiente de Angie Jibaja, Rodrigo Wainraight y se dejó seducir por la presentadora María Luisa Mayol.
María Luisa Mayol dijo que la modelo peruana se metió en su relación con Boris Quercia con quien protagonizó cla cinta El rey de los huevones .
Fidel Liza , abuelo de la polémica modelo confirmó que la expareja de su nieta tuvo un affaire con Natalia Otero y además reveló que Angie tiene pruebas de su infidelidad.
Luego de que los conductores chilenos del canal La Red se burlaran de los Boras, a quienes incluso llamaron piojosos, los exintegrantes de Kudai lamentaron mucho los comentarios de sus compatriotas.
La conductora de espectáculos puso fin a sus disputas con los conductores chilenos de La Red aclarando que rechazó una propuesta para presentarse en un canal del hermano país del sur.
La modelo chilena lamentó las burlas que hiciera el programa Intrusos del canal La Red sobre la comunidad Bora .
La empresaria, quien hiciera una carrera en Chile y Perú, tildó de “desubicados” a los conductores de Chilevisión y La Red que ofendieron a la comunidad Bora.
El exmandatario también calificó de “bobo” al periodista Jaime Bayly por haber asegurado que él le había dicho que “la plata llega sola” cuando le consultó sobre si postular o no a la Presidencia.
La presentadora del documental Amazonas: La ruta Indomable arremetió contra los presentadores de Chilevisión y el reality “Amazonas, famosos perdidos en la selva”.
El actor de Máncora conversó con Peru.com y pidió a los peruanos que no demos mayor importancia a las burlas de los conductores chilenos que ridiculizaron a la comunidad Bora .
El cantante peruano se expresó de modo enérgico respecto a los conductores chilenos que se burlaron de la comunidad amazónica Bora , catalogándolos de “idiotas”.
Así lo confirmaron el apu de la comunidad nativa de San Andrés del río Momón, Rafael Flores, y su hijo Walter. Miveco Torres tuvo que dejar su aldea luego de la polémica durante el reality chileno.
La cantante nacional se mostró apenada y dolida por las declaraciones de los conductores chilenos de La Red y Chilevisión en torno a la comunidad amazónica Bora .
El periodista arremetió contra Chilevisión y los participantes del reality “Amazonas, famosos perdidos en la selva”, quienes siguen en Perú y de incógnito bajo órdenes de Chilevisión.
En su libro “Alerta: Espionaje chileno”, el exasesor Vladimiro Montesinos acusó al empresario chileno de ingresar a Frecuencia Latina para generar un “caos interno” en dicho medio por “órdenes superiores”.
En un programa de dicho canal apareció un sujeto parodiando a los Bora haciéndose llamar ‘Borita’ y preguntando si hay reptiles venenosos en la ciudad. Los conductores se mofan de él y lo llaman “ignorante” por “no saber leer”.
La productora de Amazonas, La Ruta Indomable, espacio que busca resaltar las bondades de la selva peruana, calificó de “ignorancia pura” las desafortunadas expresiones de los conductores del programa La Red para con la étnica amazónica.
El cantante de música peruana llegó al videochat de Peru.com y criticó a los conductores de Chilevisión y La Red que maltrataron a la comunidad Bora.
La periodista presentó en conferencia de prensa el nuevo programa que mostrará las bondades de nuestra selva peruana, Amazonas, La Ruta Indomable. Ella resaltó que quedó embelesada ante esta expedición.
Sebastián Castillo, miembro del equipo de producción de Amazonas: famosos perdidos en la selva, indicó que se van con “gran pena” de Iquitos, a raíz de las críticas por el calificativo de “piojosos” a la etnia peruana.
El programa Amazonas: famosos perdidos en la selva ya no se transmitirá en la selva peruana, luego de las críticas generadas por el calificativo de “piojosos” emitido en un programa de televisión mapochina.
El director ejecutivo del canal de televisión chileno, Javier Urrutia Urzúa, pidió “sentidas disculpas” por las expresiones ofensivas vertidas en un programa de farándula de su emisora contra la etnia amazónica.
El equipo técnico de Chilevisión se retiró de la comunidad bora de San Andrés, luego de tomar conocimiento del pedido que presentará el Gobierno Regional de Loreto ante la Cancillería para expulsar a sus integrantes.
Los hombres de prensa intentaron acceder a la locación donde se viene grabando Amazonas: famosos perdidos en la selva en la capital regional de Loreto, pero fueron impedidos de ingresar.
El conductor de Abre los Ojos volvió a reaccionar enérgico ante las burlas de las televisoras Chilevisión y La Red en contra de la comunidad amazónica Bora.
La cantante de ritmos amazónicos Ruth Karina conversó con Peru.com y aseguró que los presentadores chilenos que se burlaron de nuestros hermanos Boras son “ignorantes” y “envidiosos”.
Roger Rumrrill, consultor internacional de temas indígenas y miembro del Centro Chirapaq, tildó de “ignorantes” a los conductores chilenos que ridiculizaron a un miembro de la comunidad Bora.
La popular cantante conversó con Peru.com y se mostró indignada por las ofensas hechas a la comunidad Bora por parte de los conductores de Chilevisión y La Red.
Macarena Ramis desmintió que haya entablado una denuncia por acoso sexual contra Javier Urrutia, esposo de Janine Leal.