Estado Islámico: Periodistas secuestrados y asesinados por ISIS
- En Internacionales |

El Estado Islámico, que decapitó al periodista japonés Kenji Goto, ha asesinado a numerosos rehenes secuestrados, entre ellos periodistas estadounidenses.
El Estado Islámico, que decapitó al periodista japonés Kenji Goto, ha asesinado a numerosos rehenes secuestrados, entre ellos periodistas estadounidenses.
El asesino yihadista británico conocido como ‘John’ puede tener un doble para evitar que lo localicen aviones no tripulados militares, según un análisis.
La ejecución del rehén estadounidense Peter Kassig habría sido fabricada por el yihadista John, según aseguró el líder de un grupo clandestino sirio.
Al menos 26 yihadistas del radical Estado Islámico (EI) murieron en bombardeos aéreos de la coalición internacional y de la aviación iraquí al sur de Mosul.
Un especialista en seguridad afirma que el rehén estadounidense se peleó con sus captores. “Podría haber dicho ‘no voy a propagar su mensaje’”, aseguró.
El Estado Islámico luego de mostrar el video con la muerte de Peter Kassig, ahora difundió un nuevo video más explícito con 18 ejecuciones de soldados.
Francia confirmó que Maxime Hauchard aparece en el reciente video de la decapitación del exsoldado estadounidense Peter Kassig y otros 18 sirios.
Tras los análisis de los servicios de inteligencia, el presidente Barack Obama confirmó que el Estado Islámico asesinó al activista Peter Kassig.
Los familiares de Peter Kassig, decapitado por el Estado Islámico, esperan que el gobierno de EE.UU verifique la autenticidad del video de su muerte.
El primer ministro británico no pudo evitar su sorpresa ante el video de la decapitación del estadounidense Peter Kassig a manos del Estado Islámico.
El ciudadano estadounidense Peter Kassig fue secuestrado en 2013 y murió decapitado este domingo, afirmó el grupo terrorista en sus redes sociales.
Peter Kassig sería la próxima víctima de los terroristas del Estado Islámico. Sus padres enviaron un conmovedor mensaje.
El Gobierno de EE.UU. está estudiando el vídeo difundido que muestra el asesinato del británico Alan Henning, secuestrado en Siria por el Estado Islámico.
El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, condenó el asesinato de Alan Henning y afirmó que este demuestra “lo bárbaros y repugnantes que son”.
El Gobierno del Reino Unido está verificando el contenido de un vídeo del Estado Islámico (EI) que supuestamente muestra la muerte del rehén Alan Henning.
Se trata de un estadounidense de 27 años, un exsoldado que en el 2012 abandonó el Ejército para dedicarse a ayudar a los refugiados sirios en ese país.
Los terroristas difundieron un nuevo video en el que ejecuta al voluntario inglés. Al final de la grabación aparece la próxima víctima: el estadounidense…