- En Celebrities |
- En Celebrities |
El vocalista tomó esta radical decisión luego que hace algunas semanas se despidiera de sus fans tras anunciar que se retiraba del mundo de la música.
El vocalista tomó esta radical decisión luego que hace algunas semanas se despidiera de sus fans tras anunciar que se retiraba del mundo de la música.
“El cáncer no se cura, solo se está con la enfermedad dormida”, dijo Pau Donés. Pese a todo, el vocalista asegura sentirse bien de salud.
Pau Donés llegó a Lima como parte de su gira “50 Palos”, donde interpretó los éxitos que marcaron los 20 años de carrera de Jarabe de Palo.
Pau Dones, vocalista y líder de Jarabe de Palo, mandó un saludo a todos sus seguidores peruanos.
Las entradas para el esperado concierto de Jarabe de palo están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
La agrupación española Jarabe de Palo confirmó que llegará a nuestro país el 19 de octubre para presentarse en el Auditorio del Pentagonito.
El esperado concierto de Jarabe de Palo se realizará el 19 de octubre y las entradas saldrán a la venta el jueves 6 de julio en Teleticket de Wong y Metro.
Durante su concierto en esta ciudad, el cantante señaló que “no tiene planes de morir”, en señal que sigue luchando por vencer el mal que padece.
Pau Donés se presentará este sábado en el festival musical Vive Latino 2017. ¡Entérate todos los detalles!
Pau Donés sigue imparable a pesar de la enfermedad que lo aqueja. El líder de Jarabe de Palo dio una gran lección de vida a sus fans.
Pau Donés, vocalista del reconocido grupo Jarabe de Palo, brindó una entrevista a XLSemanal de España y confesó que tiene pocas probabilidades de superar el cáncer.
Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, tuvo una recaída en su cáncer y lo anunció con una emotiva carta en su blog oficial.
Tras enfrentar duras batallas contra el cáncer del colón, Pau Donés finalmente concluyó su tratamiento de quimioterapia.
Pau Donés y su conmovedor testimonio luego de vencer al cáncer. Mira aquí el mensaje que envía a sus seguidores tras su dura batalla.
El músico Pau Donés, líder de la emblemática banda Jarabe de Palo, publicó en su Facebook que está venciendo al cáncer.
Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, se encuentra recibiendo un tratamiento para recuperarse del cáncer de colón que padece.
Mientras esperamos que Pau Donés se siga recuperando y este al 100%, Jarabe de Palo lanza un CD+DVD en vivo, titulado Tour Americano 14-15. ¡Fuerza Pau!
Desde que confesó que sufre cáncer de colón, los seguidores de Pau Donés no han dejado de expresarle sus muestras de cariño. Mira cómo agradeció el cantante.
Luego que el vocalista de Jarabe de Palo anunciara que tiene cáncer de colon, la Academia Latina de la Grabación envía mensaje al cantante.
Luego de la lamentable noticia del cáncer que padece Pau Donés, vocalista de Jara de Palo, sus seguidores se han pronunciado en redes sociales.
Pau Donés tuvo que cancelar gira de Jarabe de Palo tras confesar que enfrenta cáncer de colón. El cantante explica a detalle lo sucedido.
Pau Donés reconoció que la obra de “Jarabe de Palo” está inyectada con la música y los estilos de los distintos países, pero también por las culturas y su gente.
La banda de Pau Donés nos presenta la canción que ya es considerada un himno en varios países, el título de esta canción es “Hoy no soy yo”.
El líder del grupo español, Pau Donés, visitó el Videochat de Peru.com antes de su concierto íntimo en Lima.
El líder de la banda española, Pau Donés, llegará a nuestros estudios para hablar de su espectáculo “A piano y voz”.
Pau Donés, el líder del popular grupo español, conversó con este portal a pocas horas de regresar a Lima para ofrecer su show más personal.
Jarabe de Palo presentará este 9 de noviembre ‘A Piano y Voz’ en el auditorio del Pentagonito.
La banda española vuelve a Lima con un formato íntimo en la que predominan solo el piano y la voz de Pau Donés .
La banda Jarabe de Palo y el cantautor español Miguel Bosé se presentarán el próximo mes en los escenarios guatemaltecos.
El líder de Jarabe de Palo habló de la difícil situación económica que se vive en Europa. También expresó su emoción por tocar en Huancayo y Arequipa.
El líder de la agrupación española, Pau Donés, conversó con la prensa acerca de lo que será el esperado show de Jarabe de Palo este jueves 08.
A pocos días de su presentación en Lima, ya tenemos la lista de canciones que puedes corear con el grupo este jueves 08 de noviembre.
El cantante regresa a nuestro país para un imperdible concierto este 07 de noviembre en el Embarcadero 41 de Barranco .
EL grupo español ya recorre los principales países de América y más de 25 ciudades.