- En Internacionales |
- En Internacionales |
Michaella McCollum y Melissa Reid fueron detenidas en el Aeropuerto Jorge Chávez tras intentar sacar 11 kilos de cocaína. Ahora ambas llevan vidas opuestas.
Michaella McCollum y Melissa Reid fueron detenidas en el Aeropuerto Jorge Chávez tras intentar sacar 11 kilos de cocaína. Ahora ambas llevan vidas opuestas.
Michaella McCollum fue detenida en 2013 en Perú por transportar droga. Tras su expulsión en 2016, se le ve en fiestas nocturnas en Reino Unido y España.
La exburrier Michaella McCollum fue captada tomando sol en España, luego de cumplir su condena de 6 años de prisión en Perú por el delito de narcotráfico.
Michaella McCollum Connolly fue atrapada en el aeropuerto Jorge Chávez con 11 kilos de droga. Tras cumplir su condena regresó a Irlanda donde vive tranquila.
La exburrier Michaella McCollum Connolly comenzará su nueva vida en silencio, viviendo con un cura católico de 73 años en su apartamento de Miraflores.
Michaella McCollum, ciudadana irlandesa que estuvo presa en Perú tras ser detenida en 2013 por tráfico de drogas, obtuvo el beneficio de “semilibertad”.
El Poder Judicial aceptó una solicitud presentada por las autoridades de Irlanda del Norte para que Michaella McCollum vuelva a su país para cumplir su pena.
Paul Higgins, manager de la agrupación One Direction, visitó en el penal de mujeres de Chorrillos a las ‘burriers’ Melissa Reid y Michaella McCollum Connolly.
La irlandesa y británica fueron sentenciadas a 6 años y 8 meses de prisión efectiva, luego de ser halladas culpables del delito de tráfico ilícito de drogas.
Las extranjeras fueron detenidas el 6 de agosto en el aeropuerto internacional Jorge Chávez cuando intentaban viajar a España con 11 kilos de cocaína.
Ambas serán sentenciadas con beneficios penitenciarios, pues la terminación anticipada acortará el proceso. Recibirían entre ocho y 15 años de prisión.
Una familia decidió vestir a sus dos pequeñas hijas como las ‘burriers’ detenidas en Perú por el delito de tráfico de drogas. Ocurrió en el condado de Down.
Las jóvenes, Michaella y Melissa, fueron captadas nada menos que por el narco inglés Philip Austin Collins, sobrino carnal del célebre rockero Phil Collins.
La polémica azafata y su amiga fueron trasladadas e internadas en el penal Virgen de Fátima, en Chorrillos, donde afrontarán el juicio en su contra.
La Fiscalía del Callao formalizó la denuncia penal contra la ciudadana irlandesa Michaella McCollum y la escocesa Melissa Reid por tráfico de drogas.
La condena general por tráfico de droga es una pena de hasta 6 años, en este caso, podría elevarse a 15 si se demuestra que operaban con una mafia.
El Juzgado Penal Permanente del primer puerto ordenó prisión preventiva contra las extranjeras por tráfico ilícito de drogas. Serán recluidas en un penal.
Tras ser interrogadas, se decidió trasladarlas a la sede del Poder Judicial en el Callao, donde permanecen a la espera de que se decida la prisión.
La polémica azafata y su amiga fueron arrestadas el 6 de agosto en el aeropuerto Jorge Chávez cuando pretendían sacar más de 11 kilos de cocaína a Madrid.
El diario narra que las autoridades policiales le quitaron las esposas a Melissa Reid y le permitieron que se siente junto a su padre, William Reid.
Si bien ambas jóvenes revelaron que fueron secuestradas, testigos claves confirman que operan en Ibiza, en España, las pusieron al descubierto.
El padre de la modelo irlandesa llegó a Perú para saber de la situación de su hija. Él fue captado cuando ingresada a la sede de la Dirandro, en San Isidro.
La bella mujer había desaparecido en el famoso balneario de Ibiza (España). Sin embargo, fue capturada recientemente en Perú con varios kilos de droga.
La imagen de la hermosa azafata irlandesa de 20 años inundó los medios, ello debido a que las muchacha había desaparecido en el famoso balneario español.