- En Espectáculos |
- En Espectáculos |
Alexandra Hörler y Luis Castañeda Pardo confirmaron su relación con románticas fotos.
Alexandra Hörler y Luis Castañeda Pardo confirmaron su relación con románticas fotos.
“Ha sido una experiencia enriquecedora, como una de esas pocas que uno tiene oportunidad de vivir en la vida”, sostuvo el aspirante al sillón municipal.
El postulante por Solidaridad Nacional aseguró que polémicas declaraciones sobre Santiago de Surco fueron tergiversadas.
El candidato de Solidaridad Nacional aseveró que de llegar al municipio realizará “un gran trabajo en favor de los que menos tienen”.
Candidato de Solidaridad Nacional demandó una medida concreta en materia anticorrupción y la respuesta de su rival de Siempre Unidos se viralizó en redes sociales.
El candidato de Solidaridad Nacional propuso que labores de trabajo social para aquellos que cometan robos leves en la ciudad.
Los dos candidatos polemizaron cuando debatieron sobre sus propuestas de transporte público.
Candidato de Solidaridad Nacional cuestionó a su rival de Perú Patria Segura por pedir que el debate sea en un solo día.
El candidato a la alcaldía de Lima aseveró que en su momento Solidaridad Nacional cometió errores con la elección de varios de sus candidatos
Hijo del exalcalde de Lima dijo a Peru.com que información sobre su participación en el programa de Gisela Valcárcel no es cierta.
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), difundió finalmente los resultados sobre la consulta popular de revocatoria.
El Jurado Nacional de Elecciones informó que ya se resolvieron 15, 981 actas, de los 16,916 expedientes, es decir, el 40% de la votación de Lima.
La lideresa del PPC se pronunció sobre el exalcalde de Lima y la revocatoria de su hijo Luis Castañeda Pardo como regidor de la Municipalidad de Lima.
Completado el avance de resultados al 100%, se confirmó que Susana Villarán se quedará en la Alcaldía de Lima hasta 2014. 21 regidores fueron revocados.
19 regidores pertenecen a Fuerza Social y dos al Partido Popular Cristiano. Los resultados corresponden al 100% de actas procesadas.
El regidor metropolitano dijo que lo revocaron por ser hijo de Luis Castañeda Lossio y gracias a la “campaña sucia” que le jugaron sus adversarios.
El parlamentario señaló que los audios donde se escucha al exburgomaestre hablar sobre la posible revocación de su hijo, demuestran su “gran ambición”.
Fuerza Social perdería a 19 de sus 21 regidores. Pedro López y Hernán Núñez serían los únicos que se salvarían. Luis Castañeda Pardo sería el otro revocado.
El fracaso del intento de revocar a la alcaldesa Susana Villarán constituye “un revés” para el líder aprista y su “socio político”, Luis Castañeda Lossio.
Asimismo, el promotor de la revocatoria indicó que el exalcalde de Lima envió a su hijo al ‘matadero’ en esta consulta popular de revocatoria en Lima.
El regidor metropolitano, que sería revocado de su cargo, dijo que él mismo decidió inmolarse para favorecer la frustrada remoción de la alcaldesa de Lima.
El resultado del conteo rápido al 100% de la encuestadora revela que Susana Villarán permanecerá al mando de la Municipalidad de Lima hasta el 2014.
El regidor de Solidaridad Nacional se salvaría de ser revocado. En su caso, el Sí dio 49.7%, mientras que el No, 50.3%, según dicha empresa al 50.4% del voto rápido.
Según esta empresa encuestadora, el 52,5% de personas encuestadas votó para que el hijo de Luis Castañeda Lossio, exalcalde de Lima, abandone el municipio.
El hijo del exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio manifestó su descontento por los resultados a boca de urna, que le dieron el triunfo al No.
El regidor municipal e hijo del exalcalde y líder de Solidaridad Nacional se pronunció sobre el audio revelado por un medio de comunicación.
En los audios publicados por un programa periodístico, se escucha al exalcalde de Lima coordinar el lugar del cierre de campaña del Sí y otros detalles.
La vocera del partido de Luis Castañeda no mencionó si extendía esa excepción en su voto por el Sí al hijo del líder de su partido, Luis Castañeda Pardo.
El hijo del exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio señaló que los regidores “le han dado la espalda” a sus electores y ahora “buscan salvarse” de ser revocados.
El hijo del exalcalde Luis Castañeda sostuvo que si la burgomaestre afronta un proceso de revocación es “porque llegó al municipio sin un equipo técnico”.
Un audio revela que Luis Castañeda Pardo, actual regidor de Lima, estaría inmerso en el proceso electoral junto a Marco Tulio Gutiérrez.
La sesión fue suspendida por el teniente alcalde, Eduardo Zegarra, hasta que los regidores del PPC se calmaran. Hubo gritos e insultos entre ambos bandos.