Jesús Neyra encarnará a Hamlet en obra dirigida por Bruno Odar
- En Espectáculos |

Bajo la dirección de Bruno Odar y con la actuación de Jesús Neyra, llega a nuestra cartelera la adaptación del gran clásico de William Shakespeare.
Bajo la dirección de Bruno Odar y con la actuación de Jesús Neyra, llega a nuestra cartelera la adaptación del gran clásico de William Shakespeare.
Fernanda le cuenta toda la verdad a su hijo José Luciano
Jesús Neyra utilizó sus redes sociales para celebrar el supuesto final de “Amor, amor, amor”; sin embargo, ‘Peluchín’ lo destruyó con este mensaje.
Jesús Neyra no dudó en asegurar que es un tío consentidor y se mostrarse muy contento por el nacimiento de su sobrino Gaetano.
Cenicienta, el Musical contó con una impresionante puesta en escena, espectaculares vestuarios, coreografías y canciones que entretuvieron a grandes y chicos.
Disfruta de la última función de “Cenicienta, el Musical” el próximo 11 de octubre. Aquí todos los detalles.
Este domingo 11 de octubre es la última función de Cenicienta, el Musical. No te pierdas de la gran obra de teatro.
Cenicienta, el Musical, producción codirigida por Vania Masías y Marco Muhletaler, mostró una impresionante puesta en escena en su estreno en la Plaza San Martín.
Andrea Luna salió con Jesús Neyra luego de que el actor terminó su relación con Jazmín Pinedo. Aquí detalles.
Niños y niñas disfrazados de príncipes y princesas vivieron la magia de ‘Cenicienta, el Musical’, junto a los actores del elenco.
Conoce todos los detalles de este evento, en el marco del lanzamiento de “Cenicienta, el Musical”.
Yvonne Frayssinet no soportó que le pregunten sobre el reciente escándalo en el que se vio envuelta su hija Lucía Oxenford con Jazmín Pinedo. Mira cómo reaccionó.
Lucía Oxenford le respondió a Jazmín Pinedo, quien dejó entrever que Lucía Oxenford se metió en su relación con Jesús Neyra.
Jazmín Pinedo le confesó a Peluchín que su relación sentimental con Jesús Neyra terminó por una infidelidad, aunque no quiso mencionar a Lucía Oxenford.
“Cenicienta, el musical” regresa por segundo año consecutivo y contará con la actuación de Melania Urbina, Jesús Neyra, entre otros.
Jazmín Pinedo agradeció el gesto que tuvo su expareja Jesús Neyra, al felicitarla por su embarazo. Entérate qué le respondió la modelo.
El actor Jesús Neyra se mostró muy contento por el embarazo de su expareja Jazmín Pinedo. Aquí detalles.
Zuzú (Daniela Sarfati) no pudo resistir más su atracción por su joven admirador Darío (Jesús Neyra) y acabaron besándose en la sala de los Maldini.
Jesús Neyra habló tras su ingreso a Al fondo hay sitio. El joven actor asegura que tiene mucha química con Daniela Sarfati. Más detalles aquí.
Jesús Neyra se integró este lunes al elenco de “Al fondo hay sitio” como un fan de ‘Zuzú’, el personaje de Daniela Sarfati. Así fue su aparición
La modelo Jazmín Pinedo pidió respeto para Gino Assereto cuando fue consultada sobre el saludo de cumpleaños que le habría dedicado Jesús Neyra en Twitter.
Una nueva y divertida versión del clásico Frankenstein llega al Teatro La Plaza para divertir y aterrorizar a los espectadores.
Los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de julio, la bailarina Amelia Uzátegui y el actor Jesús Neyra protagonizan “7 Historias” en la 26 edición del Festival Internacional de Danza.
El gusto por las chinitas permanece en Jesus Neyra. La revista Magaly TeVe la captó con una guapa joven, con rasgos similares a los de su ex Jazmín Pinedo.
Con Gino Assereto en el mismo set, Jazmín Pinedo respondió preguntas sobre Jesús Neyra sometida al polígrafo. ¿Qué dijo la modelo?
Jazmín Pinedo contó que hace poco conversó con su expareja Jesús Neyra. Los artistas limaron asperezas y retomaron su amistad.
Jazmín Pinedo no volteó para escoger a un candidato en The Choice por llamarse Jesús, al igual que su expareja.
El actor quiso alejarse de la capital para tomarse unos días de relax en la naturaleza junto a quien sería su nuevo amor.
El joven actor negó tener un romance con Paty Redelius y aseguró que, tras terminar con Jazmín Pinedo, no vuelve a exponer su vida privada a los medios.
El actor dijo muy nervioso y entre risas que hasta el momento no ha visto las infartantes fotos de Jazmín Pinedo en SoHo.
El actor olvidó el amor de Jazmín Pinedo en los brazos de la guapa Patricia Redelius, una joven de origen griego.
Aunque no han confirmado su relación, el actor y la bella modelo ya lucen de la mano y notoriamente ilusionados.
Fotografías revelan que el actor tendría nuevo amor. Jesús Neyra se muestra más que cariñoso con joven de origen griego.
Aunque insiste en que no dará detalles de su vida privada, el actor no pudo negar que se encuentra feliz en esta etapa de su vida.
El actor parece dejar en claro que Jazmín Pinedo ya es parte de su pasado.
El actor Jesús Neyra muestra su lado más sexy para una sesión fotográfica de la revista 15&Teens.
El joven actor utilizó sus mejores poses para cautivar a sus admiradoras y compartió las imágenes a través de las redes sociales.
El actor dijo estar “tranquilo y con mucha paz” al ser consultado por su situación con el corazón.
Jesús Neyra habló de las escenas que compartirá con Tula Rodríguez en la telesirie Avenida Perú.
El programa Amor, amor, amor difundió imágenes de la expareja de Jazmín Pinedo, disfrutando de una gran noche con su grupo de amigos.
Los actores peruanos viajaron a México para ser parte de la ceremonia del canal dedicado a los niños.
El actor y Gisela Ponce de León fueron los dos peruanos que acudieron a la importante gala de la cadena Nickelodeon.
Jesús Neyra y Gisela Ponce de León desfilarán por la alfombra naranja junto a otras reconocidas estrellas internacionales, este 31 de agosto en México DF.
Gianella Neyra se animó a hablar sobre el acoso mediático que sufrió su hermano tras terminar con Jazmín Pinedo.
La bella vengadora se mostró muy sorprendida luego de saber que Jean Paul Santa María indicó que Angie Jibaja se había embarazado solo para retenerlo.
Los actores Jesús Neyra y Gerardo Zamora lucieron sus bien formados cuerpos en un atrevido capítulo de Avenida Perú.
La modelo le respondió a su expareja, y le dejó bien en claro que su romance con Gino Assereto no es armado ni mucho menos lucran con ello.
La modelo indicó que el único soltero es Jesús Neyra, pues ella está saliendo con Gino Assereto. “Qué lo aproveche”, señaló.
Jazmín Pinedo y Jesús Neyra se vieron las caras en Pequeños gigantes, por lo que no pudieron evitar las diferencias entre sí ante las cámaras.
La actriz indicó que no se está escondiendo de nadie, sin embargo, ya no quiere hablar más de Angie Jibaja.