Hugo Quintana: Involucran a la hermana de Maribel Velarde en este caso
- En Mi ciudad |

Nuevas evidencias involucran a la hermana de la exbailarina y desbaratan la versión de Mario Peláez Burga, sobrino del fiscal de la Nación, José Peláez.
Nuevas evidencias involucran a la hermana de la exbailarina y desbaratan la versión de Mario Peláez Burga, sobrino del fiscal de la Nación, José Peláez.
A nueve días del sonado caso, los agentes de la División de Investigación de Homicidios ya tienen una hipótesis central del crimen y trabajan en base a ello.
Se trata de Mario Peláez Burga, sobrino del fiscal de la Nación, quien fue citado e interrogado por la Policía a raíz del brutal crimen del empresario.
La modelo Tilsa Lozano utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje al crítico Fernando Vivas, quien dedicó su última columna a la líder de Las Vengadoras.
El canguro que desapareció del lujoso Lamborghini no era del empresario de autos, quien fue asesinado de más de 15 balazos dentro del vehículo en Surquillo.
Así lo sugieren algunos investigadores, dada la brutalidad del crimen y el hecho de que la víctima se desenvolviera con la soltura de quien se sentía a salvo.
Sandro Puelles Dentones, sindicado como uno de los sospechosos de la muerte del empresario, habló sobre el crimen, ocurrido el 23 de abril en Surquillo.
Cansada de que se le vincule con Hugo Quintana Bardelli, la bella animadora Tilsa Lozano envió un comunicado aclarando cuál fue su vínculo con el empresario asesinado.
La ferocidad que se empleó en el asesinato del empresario, a quien le dispararon 41 tiros, hace presumir a la Policía de que se trata de sicarios extranjeros.
El empresario fue captado en su lujoso Lamborghini Gallardo 2013 convertible por una cámara de seguridad por las calles de Surquillo minutos antes de morir.
Tras el asesinato del empresario, quien fue atacado y ultimado por sicarios armados, llamó mucho la atención que uno de sus amigos se llevara su ‘canguro’.
El tío de la víctima pidió al ministro del Interior, Walter Albán, más seguridad en las calles tras el crimen de su sobrino, asesinado de más de 40 balazos.
Hugo Quintana formaría parte de una organización de peruanos de ascendencia italiana implicada en el tráfico de pasaportes, según informó una web italiana.
El empresario, ultimado cruelmente a balazos por dos sujetos en la avenida Aviación, se había registrado en la SUNARP en setiembre del año pasado.
Hugo Daniel Quintana Bardelli (45), quien se dedicaba a la venta de maquinaria y autos, habría intentado huir del ataque, pero falleció debido a los disparos.
Hugo Quintana Bardelli (45) fue atacado a balazos por dos sujetos, quienes le dispararon dentro y fuera de su auto, un Lamborghini Gallardo 2013 convertible.
Se trata de Hugo Daniel Quintana Bardelli (45), quien minutos antes del crimen almorzó en un restaurante de la zona y que fue ultimado a tiros por dos sujetos.
La víctima, de unos 30 años de edad y cuya identidad se desconoce, dejó de existir en el lugar de los hechos al recibir varios balazos en el cuello y pecho.