- En Belleza y Moda |
- En Belleza y Moda |
A la top model rusa parece protagonizó una sesión fotográfica muy sensual para Harper’s Bazaar.
A la top model rusa parece protagonizó una sesión fotográfica muy sensual para Harper’s Bazaar.
La nieta de Audrey Hepburn, Emma Ferrer, se somete a una sesión de fotos para la revista Harper’s Bazaar, y responde a varias preguntas sobre su abuela.
Emma Ferrer, de 20 años de edad, nieta de la legendaria Audrey Hepburn, está haciéndole honor a su abuela en la portada de septiembre de Harper’s Baazar.
El 20 de febrero la súper modelo, Cindy Crawford, festeja su cumpleaños número 47, y tal parece que el tiempo ha sido su mejor aliado.
La cantante no pudo contener las dulces palabras de amor que tiene para su novio y lo hizo en entrevista con su Harper’s Bazaar .
La modelo es una de las mujeres más estilosas del planeta y no deja de protagonizar anuncios y editoriales. Esta vez posa para la edición de agosto de Harper’s Bazaar UK.
La cantante Rihanna sigue deslumbrando al mundo, esta vez su belleza se luce en la portada de la revista femenina Harper’s Bazaar para su edición de agosto.
En este día tan especial recordamos a las mujeres máse engalanaron las portadas de las revistas más importantes del medio con sus hijos.
Cuando ya se acerca la celebración del día de la madre, la edición australiana de la revista Harper’s Bazaar sorprende con una portada de Nicole Kidman y su hija.
Ivanka Trump asistió vestida con un diseño de Carolina Herrera al Festival de Tribeca que tuvo lugar el pasado 17 de abril de 2012 en Nueva York.
La supermodelo de Victoria’s Secret y reciente calificada como la mejor del mundo, en una sesión de fotos para la revista de modas.
Ni su divorcio con Ashton Kutcher ni el difícil momento que atraviesa a raíz de ello han podido opacar la belleza de Demi Moore.
Harper’s Bazaar, realizó una sesión de fotos a la modelo del momento, a través de un derroche de elegancia y sensualidad.
La cantante próxima a ser madre, se convierte en portada de la edición noviembre de la revista americana.
La socialité se convierte en portada de la revista Harper’s Bazaar, rindiendo homenaje a Dolce & Gabbana en una sesión de fotos muy chic.
Aimée Mullins es además deportista y trabajó en el Pentágono.