Fiorella Flores y Patricia Portocarrero se juntan para ser parte de Vive la Navidad
- En Espectáculos |

Las bellas actrices Fiorella Flores y Patricia Portocarrero se juntarán para ser parte de Vive la Navidad.
Las bellas actrices Fiorella Flores y Patricia Portocarrero se juntarán para ser parte de Vive la Navidad.
Fiorella Flores se estrena como youtuber y lanza su propio canal para chicos y chicas amantes de lo innovador.
Vania Bludau, Andrea Cifuentes, Fiorella Flores, Claudia Abusada y otras sexys modelos del medio, juntas en edición especial de la revista Soho Perú.
Al estilo vitange, Fiorella Flores deleitó con una infartante en sesión de fotos. Míralas aquí.
Sin pecado concebidas, es un espectáculo que reúne 3 comedias cortas que llega a divertir las noches de noviembre en Zipango Bar de Barranco.
Fiorella Flores, Titi Plaza, Paula Ávila, entre otros artistas asistieron al al avant premiere de la nueva adaptación de Peter Pan.
Fiorella Flores posó para la reciente edición de la revista Soho Perú. Mira aquí el backstage de su infartante sesión de fotos.
Valeria Bringas, Fiorella Flores y Titi Plaza junto a sus engreídas participaron de la Pasarela Mágica organizada por Hasbro y tiendas Ripley.
Fiorella Flores se mostró muy emocionada de presentar Disney on Ice Mundos Fantásticos, evento donde irá con su pequeña hija.
Fiorella Flores protagonizó videoclip donde realiza candentes escenas que han causado sensación. ¿Ya viste el video? Entra aquí.
La banda musical De la nada lanzó su primer vedeoclip, el cual es protagonizado por la bella modelo Fiorella Flores.
La modelo Fiorella Flores se encuentra suelta en plaza, luego que el actor Fernando Luque confirmó su separación. Mira el encanto de la nueva soltera codiciada.
Fernando Luque reveló que culminó su relación con la modelo Fiorella Flores. Además, contó que se siente cómodo estando soltero.
Luego de que Milett Figueroa asegurara que es la protagonista de la película ‘Al filo de la ley’, Fiorella Flores dijo todo lo contrario.
Fiorella Flores respalda a Tilsa Lozano tras su último éxito ‘Soy mucho para ti’, y asegura que no busca colgarse de Juan Vargas.
Fiorella Flores participó junto a Milett Figueroa en la película Al filo de la ley, cinta donde llegó a conocer más a la polémica modelo.
Fiorella Flores dijo que quedó muy contenta con las fotos que realizó para la revista “Cosas Hombre”. Además, habló de su carrera como actriz.
La modelo Fiorella Flores se destapó en una candente sesión de fotos para la revista masculina Cosas Hombre. A continuación, los mejores momentos del making of.
La modelo Fiorella Flores realizó una sensual sesión de fotos para la revista “Cosas Hombre”. Mira el detrás de cámaras aquí.
La guapa Tilsa Lozano se mostró desconcertada tras las declaraciones de Fiorella Flores en la revista Somos. Entérate qué dijo la Vengadora sobre este tema.
La bella trujillana Fiorella Flores dejó atrás su etapa en Las Vengadoras y ahora desea triunfar en la actuación. Actualmente destaca como Débora Ordinola en Al fondo hay sitio.
La integrante de Las Vengadoras, Fiorella Flores, contó detalles de Débora Ordinola, su personaje en Al fondo hay sitio. Ella asegura que pondrá en aprietos a Miguel Ignacio (Sergio Galliani).
La ‘Vengadora’ Fiorella Flores hizo su aparición con el personaje de ‘Débora Ordinola’, una sexy asistente que pondrá de vuelta y media la constructora.
Las modelos más sensuales del medio; Olinda Castañeda, Katherine Mayer, Jessica Barrantes y Fiorella Flores lucen como sexys colegialas para el deleite de sus seguidores.
La modelo Fiorella Flores calentó la fría noche de La Molina con sus infartante curvas. La Vengadora se presentó en la pasarela del Casino Trilenium.
Fiorella Flores dejó sin aliento a cientos de espectadores que acudieron al centro comercial Mega Plaza para verla desfilar la colección de Bombón Rojo.
La sexy integrante de Las Vengadoras, Fiorella Flores, llegó a la pasarela del Mega Plaza para el desfile Invierno Hot 2014, dejando boquiabierto a todo el público masculino.
La sexy modelo Fiorella Flores llegó a la pasarela del Mega Plaza para el desfile Invierno Hot 2014, donde paralizó a todos luciendo atrevida lencería.
Las Vengadoras, integradas por las bellas Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Fiorella Flores, llevaron toda su sensualidad a una sesión fotográfica de infarto.
La modelo Fiorella Flores fue víctima de las bromas del programa ¿Puedes con Cien?, en el que se presentó a un supuesto casting.
La rubia modelo manifestó que ‘Vengadora’ es auténtica y que, si renuncia al programa, es porque “trabajo le sobra”.
Tras anunciar que en mayo abandonará la agrupación que lidera Tilsa Lozano, muchos ya empiezan a extrañar a Fiorella Flores.
La modelo dará un paso al costado de la agrupación para enfocarse de lleno en la actuación.
Día a día Las Vengadoras tienen acostumbrados a sus seguidores a regalarles sexys fotografías a través de las redes sociales.
La integrantes de Las Vengadoras presentaron en conferencia de prensa el videoclip de su sonado tema Soy soltera y hago lo que quiero. Además, de su calendario 2014.
Mira los mejores momentos de “Soy soltera y hago lo que quiero”, el videoclip oficial del hit de Las Vengadoras, la agrupación liderada por Tilsa Lozano.
Las integrantes de Las Vengadoras presentaron su sexy calendario 2014 y el videoclip de la canción “Soy soltera y hago lo que quiero”.
Las guapas Vengadoras presentaron el videoclip oficial de su canción “Soy soltera y hago lo que quiero”.
Fiorella Flores espera que Giselle Patrón considere regresar a Las Vengadoras para que le ponga su toque “sensual” a la agrupación.
La polémica modelo, acompañada de Maricris Rubio, Fiorella Flores y Jazmín Pinedo encendieron al público con el show de “Niñas Malcriadas”.
Tilsa Lozano pasó un incómodo momento con una asistente que la bañó en cerveza, luego de infartante desfile que realizó junto a Las Vengadoras en discoteca del Sur.
Locas por el fútbol aún no tiene fecha de estreno, pero mira un adelanto de lo que será esta nueva minisere.
BlackMont Events, prestigiosa productora de eventos y desfiles, nos vuelve a sorprender por octavo año consecutivo con la producción del Calendario BlackMont.
Fiorella Flores conversó con Peru.com y compartió su secreto para un Año Nuevo lleno de éxito laboral y económico. ¿Te animas a seguir su sencilla cábala?
Fiorella Flores habló sobre Tilsa Lozano tras su regreso de Argentina. Además, muy pronto Las Vengadoras lanzarán su calendario.
Este sábado 21, las bellezas Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo, Maricris Rubio y Fiorella Flores vuelven a la carga.
La modelo desea enfocarse en su carrera como actriz y no formaría parte de los nuevos proyectos que emprendan Las Vengadoras en el 2014.
La modelo y empresaria lanzó la nueva colección de ropa interior de su firma de lencería “Ser by Vanessa Tello”.
Los integrantes de Esto es guerra y Combate se unieron junto a otros artistas a modo de milagro navideño en la inauguración del nuevo Montalvo Salón & Spa San Isidro.
Emilia Drago, Sergio Lois y Fiorella Flores realizaron una sexy coreografía en la última gala de Reyes del show.