Mujer gritó "todos morirán hoy" minutos antes del tiroteo en Las Vegas

	Una joven que asistió al festival de música country en donde al menos 58 personas perdieron la vida reveló un sorprendente dato de una mujer que habría lanzado un premonitorio mensaje poco antes de la masacre. (YouTube)

Una joven que asistió al festival de música country en donde al menos 58 personas perdieron la vida reveló un sorprendente dato de una mujer que habría lanzado un premonitorio mensaje poco antes de la masacre. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Macabra premonición. Una joven que asistió al festival de música country en Las Vegas en donde al menos 58 personas perdieron la vida y más de 515 resultaron heridas en el tiroteo ocurrido anoche contó un increíble hecho protagonizado por una mujer que lanzó un premonitorio mensaje poco antes de la masacre. El video es viral en YouTube.

Brianna Hendricks, quien llegó a Las Vegas para celebrar su cumpleaños 21, estaba en la primera fila cuando una mujer originó una trifulca. “Hubo una mujer que se abrió paso hasta la primera fila del concierto y empezó a pelearse con otra mujer”, relató. La macabra premonición fue compartida a través de YouTube.

Entre el alboroto originado por la mujer que se abrió paso hasta la primera fila del concierto de música country en Las Vegas, y que iba acompañada de su pareja, lanzó una frase que dejó impactados a todos: “Nos dijo que todos íbamos a morir esta noche”, contó la joven en un video que se ha hecho viral en YouTube.

La joven indicó que no estaba segura si se trataba de una amenaza o una advertencia, unos 45 minutos antes del ataque registrado en Las Vegas. Respecto a la mujer, la describió como una mujer latina de un poco de más de 1,60 de estatura. “Gente común y corriente”, agregó sin ofrecer más detalles del hecho.

Sin embargo, la pareja que causó el tumulto fue retirada por el personal de seguridad y no estaba en el mismo lugar cuando comenzaron los disparos. Al menos 58 personas han muerto y más de 515 resultaron heridas en el tiroteo ocurrido anoche en un concierto en Las Vegas, según el último balance de la Policía local.

No dejes de ver este video

Tiroteo en Las Vegas: al menos 50 muertos y más de 400 heridos

Más de 400 heridos y 50 muertos en tiroteo en Las Vegas, cuyo autor se suicidó. (EFE)

Tiroteo en Las Vegas: así empezó la matanza en el concierto de country

Así empezó la matanza en el concierto de country en Las Vegas. (EFE)

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada