Hombre intenta violar a esta mujer en la puerta de su casa

	La Policía de Miami, USA, ha difundido el video del incidente para hallar al atacante, que se retiró tranquilamente al atacar a la mujer. (Foto: captura de YouTube)

La Policía de Miami, USA, ha difundido el video del incidente para hallar al atacante, que se retiró tranquilamente al atacar a la mujer. (Foto: captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2018 / 10:00 AM

En un video publicado por el Departamento de Policia de Miami (USA) se ve cómo un hombre se lanza sobre una mujer, a plena luz del día, mientras ella intenta abrir la puerta de su casa. Con el evidente propósito de violarla y secuestrarla, llega a agarrarla, pero ella consigue escapar y corre hacia la calle para pedir socorro a los conductores de coches.

Ante esa situación, el atacante se aleja tranquilamente de la casa y la mujer aprovecha para regresar corriendo a su hogar. Sin embargo, el hombre se percata, la alcanza cuando apenas se esconde detrás de la puerta y él intenta forzar la entrada. La asustada víctima sale corriendo, dejando la puerta abierta, y el hombre simplemente opta por marcharse en dirección contraria.

El incidente tuvo lugar en la Pequña Haití (estado de Florida), la semana pasada. Hasta los momentos se desconoce el paradero del atacante.


Fuente: RT en español



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada