Un recibo del servicio de habitación del tirador de , , en el hotel Mandalay Bay, revela su apetito insaciable y plantean preguntas sobre la línea de tiempo oficial de la masacre.

Durante la noche del martes, un hombre que trabaja en el mencionado hotel publicó en Facebook un recibo, alegando que atendió a Paddock en su suite del piso 32.

El recibo muestra que el 27 de septiembre Paddock pidió bastante comida: una hamburguesa, un bagel, sopa de papa, una botella de agua y dos gaseosas Pepsi.

Cuatro días después, Paddock usó la misma habitación para abrir fuego en un festival de música que se realizaba al otro lado de la calle, matando a 58 e hiriendo a 527.

El recibo señala que la comida era para dos personas, pero no está claro si en realidad había otra persona en la habitación.

La policía dijo anteriormente que Paddock usó la identificación de su novia cuando se registró, lo que podría explicar el número de personas que se encontraban en la habitación. Sin embargo, la policía aún no confirma si el tirador estuvo acompañado.

El recibo también cuestiona el cronograma oficial de la masacre. La policía manifestó que Paddock se había registrado en el hotel el 28 de septiembre, pero el recibo parece demostrar que estaba allí al menos un día antes.

El empleado del hotel borró luego de un tiempo las fotos de la factura, pero éstas estuvieron el tiempo suficiente para circular rápidamente por las redes sociales, informó el .

no dejes de ver

Tiroteo en Las Vegas: líderes internacionales se solidarizan con víctimas