Hayley Geftman-Gold, exejecutiva de la cadena televisiva CBS, fue despedida de su empleo y además recibe amenazas de muerte tras publicar en Facebook un polémico comentario sobre la masacre en , en la que fallecieron casi 60 personas y más de 500 resultaron heridas.

“Si ellos no hacen nada cuando niños son asesinados, yo no tengo esperanza de que los Repugs (palabra despectiva para referirse a los republicanos) vayan a hacer lo correcto. Yo ni me simpatizo porque los fanáticos de la música country son usualmente defensores de armas”, escribió la entonces vicepresidenta y consejera sénior en transacciones estratégicas de CBS en la red social.

Posteriormente, la cadena televisiva, tras enterarse de la publicación, despidió a Geftman-Gold señalando que “su visión como fue expresada en redes sociales es completamente inaceptable para nosotros en CBS. Nuestros corazones están con las víctimas en Las Vegas”.

Ante ello, la exejecutiva pidió disculpas por su publicación. “Estoy muy arrepentida de haber minimizado el significado de cada vida afectada por el terrorismo de Stephen Paddock anoche y por el dolor provocado a los seres queridos de las víctimas”, enfatizó.

Pero eso no fue todo, la mujer tuvo que acudir a la Policía en Manhattan, Nueva York, debido a que recibió varias amenazas.

no dejes de ver

Tiroteo en Las Vegas: líderes internacionales se solidarizan con víctimas

TAGS RELACIONADOS