USA: tormenta "histórica" de nieve cobra la vida de 3 personas

USA: tormenta
Las autoridades de la ciudad de St. Paul (estado de Minnesota) tuvieron que declarar una emergencia a causa de una tormenta de nieve. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2018 / 14:40 PM

Las autoridades de la ciudad de St. Paul (estado de Minnesota) tuvieron que declarar una emergencia a causa de una tormenta de nieve, mientras que la ciudad más grande del estado, Minneapolis, ha recibido más de 50 centímetros de nieve.

El aeropuerto internacional de Minneapolis, Saint Paul, se vio obligado a cancelar casi 500 vuelos, ya que los servicios de mantenimiento no lograban limpiar las pistas de aterrizaje a tiempo.

El fenómeno hasta el momento se cobró la vida de 3 personas: dos conductores murieron en accidentes automovilísticos relacionados con el clima en Idaho y Wisconsin. También una niña, de 2 años, perdió la vida en el estado de Luisiana, debido a la caída de un árbol sobre la caravana donde estaba durmiendo.

Cientos de accidentes de tráfico fueron reportados en todo Minnesota. Unas 300.000 casas sufrieron cortes de electricidad.

El Servicio Meteorológico Nacional catalogó esta tormenta como “una de las más importantes” e “histórica”, informa el diario local Star Tribune.

Fuente: RT en español



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada