Hombre armado mató a 5 personas y luego se suicidó en Orlando

	Cinco personas murieron hoy en un tiroteo en una empresa de Orlando (centro de Florida, EE.UU.), incluido el hombre que entró y disparó a las personas que estaban en ese lugar. (Foto: Twitter|@SAckermanWFTV)

Cinco personas murieron hoy en un tiroteo en una empresa de Orlando (centro de Florida, EE.UU.), incluido el hombre que entró y disparó a las personas que estaban en ese lugar. (Foto: Twitter|@SAckermanWFTV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2017 / 10:52 AM

Cinco personas murieron en un tiroteo en una empresa de Orlando (centro de Florida, EE.UU.), incluido el hombre que entró y disparó a las personas que estaban en ese lugar, informó el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings.

[ACTUALIZACIÓN 05/06/2017 A LAS 10:28 AM]

En una conferencia de prensa cerca de la nave industrial donde se produjo el tiroteo, Demings indicó que siete personas que estaban en el mismo edificio sobrevivieron al ataque.

El autor de los disparos, un antiguo empleado de la empresa, que fue despedido el pasado abril, se quitó la vida y según el alguacil no hay indicio alguno de que perteneciera a alguna organización terrorista.

Demings indicó que se trata de “un incidente en un centro de trabajo”.

Una de las personas a las que disparó fue hallada todavía con vida y llevada por vía aérea a un hospital pero murió poco tiempo después.

De acuerdo con el alguacil, solo una de las víctimas era una mujer.

La policía acudió al lugar de los hechos tras recibir una llamada de emergencia en la que se avisaba de un tiroteo en la zona.

Cuando llegaron encontraron a varias personas con impactos de bala, la mayoría ya fallecidas.

Junto al atacante estaba el arma de fuego con la que disparó a los otros y luego a si mismo y una navaja que no consta que haya usado contra sus víctimas, dijo el alguacil.


[ACTUALIZACIÓN 05/06/2017 A LAS 10:16 AM]

El Canal 9 de Orlando (WFTV 9) citó fuentes, que no identificó, según las cuales son cinco las víctimas de un suceso que en principio, dijeron, no tiene nada que ver con terrorismo.

El alguacil, que señaló que el suceso ya “está controlado”, ha prometido dar todos los detalles en una conferencia de prensa que se aguarda con expectación.

Según medios locales, el tiroteo se produjo en una empresa.

Una empleada de dicha empresa que se encerró en un baño cuando el tiroteo estalló y llamó a su hermana y le dijo “mi jefe está muerto”.

El tráfico en la zona ha sido cortado y en la zona hay una gran presencia policial, de acuerdo con medios locales.


[NOTA ORIGINALPUBLICADA EL 05/06/2017 A LAS 09:19 AM]

La Oficina del Alguacil del Condado de Orange informó hoy que se han producido “varias víctimas” a causa de un tiroteo en una zona universitaria de Orlando en un suceso que ya “está controlado”.

El tráfico en la zona ha sido cortado y en la zona hay una gran presencia policial, de acuerdo con medios locales.


La Oficina del Alguacil informó que cuando tenga detalles de lo sucedido en la zona, que ya ha sido “estabilizada”, informará en conferencia de prensa.

La ciudad de Orlando se prepara para recordar el próximo lunes a las 49 personas que murieron el 12 de junio de 2016 en la discoteca gay Pulse a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico, en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de EE.UU.

Fuente: EFE

No dejes de ver

USA lanza una poderosa bomba no nuclear contra ISIS en Afganistán



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada