Cansado de la venta de heroína y metanfetaminas en su jurisdiccion, el sherif del condado de Lake en Florida, USA, publicó un singular video en la página oficial de Facebook de la Policía. Ahí emite un mensaje amenazante a todos los narcos.

Durante el mensaje corto, que cuenta con una banda sonora amenazante, Peyton Grinnell dijo a los narcotraficantes que podrían enfrentar cargos de asesinato si sus clientes mueren a causa de una sobredosis.

Mirando directamente a la cámara, el sherif Grinnell se presenta y comienza su dramática advertencia.

“Para los distribuidores, que están vendiendo este veneno, tengo un mensaje: ‘Estamos llegando para ustedes’… Nuestros agentes encubiertos ya han comprado su heroína y simplemente estamos a la espera de las órdenes de captura. Ahora gocen mientras puedan, que nosotros ya estamos en sus puertas”, dijo.

El sherif también pidió un favor a sus conciudadanos. “En el último mes he tenido varias llamadas telefónicas de ciudadanos preocupados por el número de sobredosis relacionadas con la heroína. Quiero que nuestros ciudadanos sepan que yo soy consciente de este grave problema y pido su ayuda.

este video te puede interesar