USA: reportan disparos en centro comercial de Los Ángeles

USA reportan disparos en centro comercial de Los Ángeles
Un oficial de la policía disparó contra un sospechoso en un centro comercial de Los Ángeles, en USA. (Foto: captura de Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2018 / 14:49 PM

Un oficial de la policía disparó contra un sospechoso en un centro comercial de Los Ángeles, en EE.UU.

El hecho ocurrió en el Crenshaw Avenue, ubicado en el área de Baldwin Hills, refiere KTLA. Según un fotógrafo de NBC, el incidente en el centro comercial ocurrió cuando un agente policial accionó su arma de fuego contra un hombre que portaba un cuchillo.

Las personas que circulaban por el centro comercial declararon que vieron al hombre con una contundente arma blanca y, momentos después, al agente policial que disparó contra el sospechoso.

La policía ha reconocido que un oficial estuvo involucrado en el tiroteo. Entretanto, la portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Amy Bastman, indicó que ninguna víctima había sido trasladada a un hospital.

Las autoridades no confirmaron el fallecimiento del sospechoso, pero adelantaron que no hubo oficiales heridos durante el intercambio de disparos. Testigos citados por ABC aseguran que el tirador murió en la escena, justo al frente de una de las tiendas.

Además de las detonaciones, se escucharon los gritos de las personas en los vídeos compartidos en redes sociales. Hay presencia de patrullas y una ambulancia en las adyacencias del lugar.


Fuente: RT en español



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada