USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela
El secretario de Estado de USA, Mike Pompeo, dijo que “fraudulentas elecciones” en Venezuela, en las que busca la reelección de Maduro, “no cambian nada”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2018 / 14:00 PM

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, dijo hoy que las “fraudulentas elecciones” de este domingo en Venezuela, en las que busca la reelección el actual presidente Nicolás Maduro, “no cambian nada” y que es “el pueblo venezolano” quien debe dirigir el país.

“Observando hoy (lo que pasa en) #Venezuela. Las fraudulentas elecciones no cambian nada. Necesitamos que el pueblo venezolano dirija este país… Una nación con tanto que ofrecer al mundo”, escribió Pompeo en su cuenta oficial de Twitter.

El jefe de la diplomacia estadounidense también llamó de nuevo al Gobierno venezolano a liberar a Josh Holt, un ciudadano estadounidense detenido desde de 2016 en el país caribeño.

“Llamamos al Gobierno a liberar a #JoshHolt”, indicó Pompeo.

Maduro busca la reelección en las elecciones de hoy, que la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) considera fraudulentas y que Estados Unidos y buena parte de la comunidad internacional han llamado a suspender por considerar que no son justas.

Fuente: EFE



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Mercedes Araoz asume funciones presidenciales por viaje de Vizcarra

Murales de aliento a la bicolor se lucirán en los alrededores del Nacional

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Ir a portada