Un alumno de la Universidad Tecnológica de (), detenido por posesión de drogas, asesinó este martes de un tiro en la cabeza a un policía, informó en un comunicado el centro de educación superior.

La universidad informó a través de un comunicado del fallecimiento de un oficial de la policía universitaria, que sufrió un disparo en la cabeza por un sospechoso de posesión de drogas.

Antes del disparo fatal, los oficiales llevaron al sospechoso a la comisaría para proceder con un interrogatorio por posesión de drogas y elementos para el consumo de narcóticos.

El estudiante sacó una arma y disparó en la cabeza al agente, que murió poco después.

Según reveló la orden de arresto hecha pública hoy, el joven reconoció su culpa la pasada madrugada y aseguró que fue un acto “totalmente ilógico”.

Un portavoz de la universidad dijo a los medios locales que aún “no está claro” si Daniels tenía el arma con él cuando los policías le llevaron al interrogatorio o si se la quitó a uno de los oficiales.

El tiroteo se produjo en el departamento de policía de la Universidad Tecnológica de Texas, un órgano compuesto por 140 agentes que se dedica a dar servicios de seguridad al centro educativo.

La universidad, ubicada en el condado de Lubbock (noroeste de Texas), cuenta con unos 37.000 alumnos.

Fuente: EFE

no dejes de ver

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías

TAGS RELACIONADOS