El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (USA) celebró el tercer desfile anual de de Mascotas por lo que muchos animales, principalmente perros, estuvieron mostrando sus ingeniosos disfraces acompañados de sus amos, quienes en algunos casos también aprovecharon la ocasión para exhibir su disfraz.

Cada 31 de octubre se celebra o Noche de Brujas. Si bien esta celebración se realiza en varios países del mundo, es cierto que en USA y en Canadá cobra especial importancia. Calabazas, disfraces, bromas, historias de brujas y fantasmas se dan cita en este día tan especial.

El mandatario estadounidense, Donald Trump, decidió ponerle pausa a las acusaciones contra su campaña por la relación que esta habría mantenido con el Gobierno Ruso durante la carrera presidencial, para abrir las puertas de una Casa Blanca que lució embrujada y en la que repartió golosinas a decenas de niños como parte de las celebraciones por .

Los menores —entre los que se podían ver a hijos de veteranos— formaron una larga cola frente al ingreso de la residencia presidencial. Frente a la puerta, bajo un cartel que anunciaba “Halooween en la Casa Blanca 2017”, el mandatario y su esposa Melania Trump cargaban dos canastas llenas de dulces para repartirlas.

EFE

No dejes de ver este video

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías

TAGS RELACIONADOS