En VivoCRUZ AZUL VS. PUEBLA POR LA COPA MX

USA: mascotas celebran Halloween en el aeropuerto de Los Ángeles

	Dos mujeres con sus mascotas participan en el Tercer Desfile Anual de Halloween de Mascotas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (CA, EE.UU.). (EFE)

Dos mujeres con sus mascotas participan en el Tercer Desfile Anual de Halloween de Mascotas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (CA, EE.UU.). (EFE)

Síguenos en Facebook



El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (USA) celebró el tercer desfile anual de Halloween de Mascotas por lo que muchos animales, principalmente perros, estuvieron mostrando sus ingeniosos disfraces acompañados de sus amos, quienes en algunos casos también aprovecharon la ocasión para exhibir su disfraz.

Cada 31 de octubre se celebra Halloween o Noche de Brujas. Si bien esta celebración se realiza en varios países del mundo, es cierto que en USA y en Canadá cobra especial importancia. Calabazas, disfraces, bromas, historias de brujas y fantasmas se dan cita en este día tan especial.

El mandatario estadounidense, Donald Trump, decidió ponerle pausa a las acusaciones contra su campaña por la relación que esta habría mantenido con el Gobierno Ruso durante la carrera presidencial, para abrir las puertas de una Casa Blanca que lució embrujada y en la que repartió golosinas a decenas de niños como parte de las celebraciones por Halloween.

Los menores —entre los que se podían ver a hijos de veteranos— formaron una larga cola frente al ingreso de la residencia presidencial. Frente a la puerta, bajo un cartel que anunciaba “Halooween en la Casa Blanca 2017”, el mandatario y su esposa Melania Trump cargaban dos canastas llenas de dulces para repartirlas.

EFE

No dejes de ver este video

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías

El tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías. (LVMPD)



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Papa Francisco en Perú: esta es la agenda oficial de su visita

Marlos Moreno ocupará el lugar de Paolo Guerrero en Flamengo

Nicolás Fuchs abandona el Dakar 2018

Google Maps: mujer captada en México inquieta las redes por esta razón

Ir a portada