Maestro imita a Walter White de Breaking Bad y cae con metanfetaminas

	Profesor de Ciencia se convirtió en Walter White y creó laboratorio para fabricar metanfetaminas. (Foto: Fiscalia Texas/Breaking Bad)

Profesor de Ciencia se convirtió en Walter White y creó laboratorio para fabricar metanfetaminas. (Foto: Fiscalia Texas/Breaking Bad)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2017 / 13:49 PM

Un maestro de ciencias de Nuevo México, Texas (USA), fue detenido por la Policía luego que se descubriera todo una fábrica de metanfetaminas en el sótano de su casa. El hombre fue comparado con Walter White de la serie Breaking Bad.

John W. Gose se declaró culpable esta semana por fabricar y poseer metanfetamina en su casa, de acuerdo con el portal de noticias local 12 News, tras el hallazgo de las autoridades.

via GIPHY

El hombre de 56 años, enfrenta dos cargos, uno por posesión de una sustancia controlada y otro por tener equipos para elaborar drogas.

El exprofesor fue arrestado el 2 de octubre del 2016, luego de que agentes de policía lo detuvieran en su auto y descubrieran hielo de espuma de poliestireno blanco que contenía cristalería, tubos de caucho y productos químicos relacionados para la elaboración de metanfetamina.

via GIPHY

En ese momento, juró inocencia, pero días después fue llevado a prisión sin derecho a fianza tras el allanamiento a su vivienda. Ahora podría ser sentenciado hasta 20 años y 6 meses de prisión.

no dejes de ver

¿Dónde queda y cómo es el hotel con las peores vistas del mundo?



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada