Las fuerzas policiales estadounidenses descubrieron un gran pozo con los restos de personas, en una granja de , hallazgo que ha conmocionado a la sociedad de ese país.

El hallazgo se realizó a casi tres metros de profundidad. Las autoridades creen que podría tratarse de los cuatro adolescentes que estaban siendo buscados intensamente.

La primera víctima identificada fue Dean Finocchiaro (19), quien desapareció la semana pasada junto a Mark Sturgis (22), Tom Meo (21) y Jimi Tar Patrick (19).

El fiscal de distrito del Condado de Bucks, Matthew Weintraub, dijo que, por el momento, los restantes cuerpos de quienes se hallaban enterrados en la fosa no pudieron ser reconocidos. Sin embargo, todo lleva a creer que se trata de sus amigos.

El descubrimiento estremecedor fue hecho en una granja de la familia DiNardo, cuyo hijo Cosmo DiNardo (20) se ha convertido en el principal sospechoso. El joven fue detenido el miércoles, luego de que la policía descubriera que intentó vender por 500 dólares el automóvil de Meo el pasado 9 de julio, un día después de que ya no se supiera nada del joven.

El Nissan Maxima fue hallado en la misma granja donde luego se encontrarían los cuerpos.

Los familiares de Patrick señalaron que Sturgis y DiNardo trabajaban juntos y que Finocchiaro era un amigo en común. Weintraub señaló que no sabe hasta el momento “de cuántos homicidios se trata”.

Se sabe que las víctimas no desaparecieron al mismo tiempo: el primero de los jóvenes que desapareció fue Patrick, de quien no se supo nada desde el 5 de julio. Finocchiaro, Sturgis y Meo desaparecieron el pasado viernes 7 de julio.

DiNardo ya tenía antecedentes. En febrero fue detenido por posesión de armas sin autorización, ya que el joven no podía portar una por sus problemas mentales. Fue apresado tras dispararla. Un juez dispuso luego que fuera internado en una institución psiquiátrica de la que salió en libertad semanas después.

El lunes pasado, volvió tras las rejas y su padre pagó 100 mil dólares por la fianza. Aún se desconocía que uno de los cuerpos, y tal vez los otros, había sido enterrado en su granja.

Los padres del sospechoso, Antonio y Sandra DiNardo, aseguraron que están colaborando con las autoridades, de acuerdo a Infobae.

no dejes de ver

Moscú afronta una gran tormenta que no se veía desde los años 1950

TAGS RELACIONADOS