Tres personas murieron y otras 10 resultaron heridas al ser embestidas por un jeep en Billerica, a unos 38 kilómetros al noroeste de , en un incidente aparentemente no intencional, informó el miércoles la fiscal del condado.

El incidente tuvo lugar hacia las 10:15 local dentro de un gran edificio donde se subastan automóviles, Lynnway Auto Auctions, situado en esta pequeña ciudad del estado de (este) donde residen 40.000 habitantes.

Un jeep Cherokee negro conducido por un empleado de la empresa atravesó el gran edificio a toda velocidad, embistiendo a varias personas.

“Un hombre y dos mujeres han muerto como resultado de sus heridas” y “nueve personas fueron trasladadas al hospital”, de las cuales “dos corren riesgo de vida”, dijo la fiscal del condado de Middlesex, Marian Ryan, en una conferencia de prensa.

“Todo sugiere que esto fue un accidente trágico” y no un atentado pero “esta será una investigacion larga”, afirmó. El conductor del automóvil que embistió a las personas “es un empleado de la compañía”, tiene 70 años y no resultó herido en el incidente.

“En este momento no hay evidencia o información que señale que el incidente fue causado por un acto terrorista o intencional”, indicó poco antes la policía de Massachusetts en un breve comunicado.

“Toda la evidencia y la información sugieren una causa accidental”, añadió. Las autoridades dijeron desconocer por qué el conductor del jeep embistió a las personas.

este video te puede interesar

El increíble buque ruso que llegó a Siria tras ataque de USA

Fuente: Agencias

TAGS RELACIONADOS