USA: hombre de Tennessee se enamora de mujer 53 años mayor que él

	Una joven de 19 cuenta cómo es su relación con una mujer 53 años mayor que él. La historia puede parecer increíble pero es real. (Foto: captura de Barcroft TV)

Una joven de 19 cuenta cómo es su relación con una mujer 53 años mayor que él. La historia puede parecer increíble pero es real. (Foto: captura de Barcroft TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2018 / 12:22 PM

Almeda Hardwick encontró el amor en el lugar poco común, en una pizzería para niños. Apenas miró a su futuro esposo Gary, supo que quería pasar el resto de su vida con él, que tiene 19 años, mientras ella tiene 72.

La pareja, que ahora vive junta en Tennessee, se llevaba bien y solo dos semanas después de su encuentro casual en “Chuck-E-Cheese”, Gary hizo la pregunta y le pidió a Almeda que fuera su esposa.

Gary se enamoró de Almeda, a pesar de que uno de sus nietos es mayor que él.

Gary señaló a Barcroft TV: “Lo primero que me atrajo de Almeda fueron sus hermosos ojos azules, y su personalidad. Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química fue genial”.

Afortunadamente para los dos, Almeda siente casi lo mismo por él. Ella dice que la diferencia de edad no les importa. “Si amas a alguien, la edad es solo un número”, señala la abuela.

A pesar de los 53 años que los separan, Gary no cree que sean tan diferentes al fin y al cabo: “Nunca me he sentido atraído por las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años, siempre he tenido una atracción por las mujeres mayores y cuando le conté a mi abuela que me crió, no sabía cómo lo tomaría, pero nos aceptó”, expresa Gary.

“Mucha gente espera años para casarse y todos tienen diferentes opiniones sobre casarse rápidamente. Pero sabíamos que estábamos enamorados, así que salté sobre eso”.

“La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Es una amante maravillosa”, concluye Gary.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada