Hombre enfrenta cargos por incesto con su propia hija de 20 años

	Un hombre de 37 años enfrenta cargos por incesto, y recibió una fianza de $ 60,000 en una audiencia el lunes por la tarde. (Foto: Facebook)

Un hombre de 37 años enfrenta cargos por incesto, y recibió una fianza de $ 60,000 en una audiencia el lunes por la tarde. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Un hombre de 37 años enfrenta cargos por incesto, y su fianza se multiplicó por 12 a $ 60,000 en una audiencia el lunes por la tarde, según muestran los registros judiciales.

Gregory St. Andre se enfrenta dos cargos, uno por abuso sexual en tercer grado, e incesto, de acuerdo a los registros.

Fue acusado a principios de mayo en el 37° Juzgado del distrito en Warren (Michigan) y le exigieron un bono en efectivo o fianza de $ 5 mil, que él pagó. Posteriormente, el juez ordenó una prueba de ADN.

Pero ocho días después de declararse inocente y de obtener la fianza, la Fiscalía del Condado de Macomb intentó revocarla. Esa audiencia tuvo lugar el lunes ante el juez Michael Servitto en el 16° Circuito en Mount Clemens.

El juez no revocó la fianza de St. Andre, pero la aumentó de $ 5,000 a los $ 60,000, añadiendo una estipulación que ordena que aunque la fianza se cancelara, el acusado no podrá tener ningún contacto con la víctima.

Los registros de la cárcel del condado de Macomb muestran que St. Andre todavía está tras las rejas. Él regresará a la corte el 26 de junio para una conferencia previa al juicio.

Los presuntos abusos datan del 1 de abril de 2016, según los registros judiciales.



Familias andinas y asháninkas desarrollan proyectos sostenibles

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada