USA: grupo de ataque de la Marina se dirige al mar Mediterráneo

USA: grupo de ataque de la Marina se dirige al mar Mediterráneo
Un grupo de ataque de la Marina de USA liderado por el portaviones Harry Truman se dirige al mar Mediterráneo, informa el periódico Stars and Stripes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Un grupo de ataque de la Marina de Estados Unidos liderado por el portaviones Harry Truman se dirige al mar Mediterráneo, informa el periódico Stars and Stripes.

Esa agrupación también incluye el crucero Normandy, así como los destructores Arleigh Burke, Bulkeley, Forrest Sherman y Farragut. Más tarde, se les unirán los destructores Jason Dunham y The Sullivans.

De momento, el objetivo de esa misión norteamericana se desconoce.

Este 9 de abril, ciertos medios estadounidenses reportaron que cerca de las costas de Siria ya se encontraba el destructor Donald Cook.

Hace unas horas, el presidente estadounidense Donald Trumpcanceló su primera visita a América Latina para monitorear la respuesta de su país sobre el presunto ataque químico en Siria.

El lunes, Donald Trump, afirmó que decidirá sobre la respuesta de EE.UU. al supuesto ataque químico en Siria en las próximas 24 o 48 horas. “Todos pagarán un precio”, expresó el mandatario. “No se descarta ninguna acción”, afirmó el presidente.

Fuente: RT en español



Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO y EN DIRECTO por el Torneo Apertura

Ir a portada