Graban momento en que fiesta en Florida se convierte en tiroteo

Graban momento en que fiesta en Florida se convierte en tiroteo
Dos jóvenes resultaron heridos en una fiesta en Pensacola, en el estado de Florida, cuando una pelea derivó en un enfrentamiento con disparos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Dos jóvenes resultaron heridos este sábado en una fiesta en Pensacola, en el estado de Florida (Estados Unidos), cuando una pelea derivó en un enfrentamiento con disparos, informa el medio local WearTV.

Un testigo que grababa un video livestream, captó el momento exacto del incidente. La grabación arranca con una pelea entre dos jóvenes afroamericanos rodeados de mucha gente en un aparcamiento del vecindario Wedgewood. A continuación se oyen disparos y los gritos de las personas que escapan del lugar y se esconden detrás de los coches para no ser alcanzados por el medio centenar de disparos, según precisó la fuente.

En la última parte del video, una vez terminan los disparos, los testigos se acercan a un joven herido y lo meten al coche. Según la Policía, dos jóvenes de 16 y 19 años resultaron heridos en incidente. Las autoridades confirman que se encuentran estables y su vida no corre peligro.

Fuente: RT en español



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada