USA: Donald Trump acudirá al Foro Económico Mundial de Davos en enero

USA Donald Trump acudirá al Foro Económico Mundial de Davos en enero
Donald Trump confirmó su asistencia, por segundo año consecutivo, al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza | EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.12.2018 / 16:39 PM

El presidente estadounidense, Donald Trump, acudirá por segundo año consecutivo al Foro Económico Mundial de Davos (Suiza) a finales de enero de 2019, junto a gran parte de su Gabinete, informó hoy la Casa Blanca.

Junto al presidente, asistirán al selecto evento de Davos, que agrupa a los principales líderes económicos globales, el secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin; el secretario de Estado, Mike Pompeo, y el secretario de Comercio, Wilbur Ross, entre otros.

Asimismo, participarán su hija y asesora presidencial, Ivanka Trump, y su yerno y también asesor, Jared Kushner, indicó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en una rueda de prensa.

Se trata del segundo año consecutivo en el que Trump asiste a Davos, después de que en la pasada edición defendiera allí su lema “Estados Unidos primero”.

El Foro Económico Global tendrá lugar en el exclusivo centro turístico de montaña suizo entre el 22 y el 25 de enero y en esta edición tendrá como tema principal la globalización en la era de la “cuarta revolución industrial”, caracterizada por fenómenos como la inteligencia artificial, la nanotecnología o la aceleración de la industria robótica.

EFE



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada