Detienen a chicas de club de striptease por tráfico de drogas

	Docenas de policías de Miami-Dade irrumpieron en complejos de strippers para arrestar a bailarinas y empleados que habrían comercializado drogas. (Foto: captura de video)

Docenas de policías de Miami-Dade irrumpieron en complejos de strippers para arrestar a bailarinas y empleados que habrían comercializado drogas. (Foto: captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 07:36 AM

Docenas de policías de Miami-Dade irrumpieron en el popular complejo de strippers Booby Trap y LaBare la noche del viernes para arrestar a bailarinas y empleados que se cree que han comercializado cocaína, marihuana y otras drogas a detectives encubiertos durante más de un año.

La operación, llamada “luces de neón”, sorprendió a los clientes con billetes en mano e interrumpió en las despedidas de solteros en LaBare, donde las indignadas mujeres gritaban a los agentes de policía por subir al escenario. La operación se desarrolló sin contratiempos, ya que los detectives dejaron ir a los clientes, pero detuvieron al menos a nueve personas, incautaron 20 gramos de cocaína y encontraron al menos tres armas de fuego.

“Recibimos información de nuestras fuentes sobre el tráfico de drogas, ya sea cocaína u otras sustancias”, le dijeron al Miami Herald los detectives encubiertos que encabezan el caso.

Los detectives de la oficina de narcóticos de Miami-Dade habían estado investigando a Booby Trap desde fines de 2016, realizando una serie de compras encubiertas y operaciones de vigilancia que llevaron a un juez a firmar 10 órdenes de arresto para los sospechosos. Un juez también aprobó una orden de allanamiento para el complejo en 5325 NW 77th Ave., al lado de Palmetto Expressway.

La redada incluyó a agentes de las Investigaciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, la Administración Antidrogas, el Área de Alta Intensidad del Tráfico de Drogas del Sur de la Florida y la División de Bebidas Alcohólicas y Tabaco de la Florida. Un equipo de fiscales de Miami-Dade también estuvo presente, incluidos los de la unidad de trata de personas.

El complejo popular alberga dos clubes de striptease. El Booby Trap con “más de 40 chicas” y “almuerzo gratis”, según un anuncio.

Durante la mañana del sábado, los clientes confundidos llegaron al club, desconcertados de que estuviera cerrado. En el interior, docenas de chicas y empleados fueron interrogados. El número de arrestos y las identidades de los detenidos no se conoce.



TAGS:

,

,

Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada