Dejó a sus hijos solos en casa para emborracharse y bailar en bar

Dejó a sus hijos solos en casa para emborracharse y bailar en bar
La policía de Laredo (Texas) afirma que una madre de dos hijos fue arrestada luego de hacer un desagradable espectáculo en un bar. (Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Webb)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2018 / 12:48 PM

La policía de Laredo (Texas) afirma que una madre de dos hijos fue arrestada luego de hacer un desagradable espectáculo en un bar.

Priscilla Marisol Flores, de 34 años, fue arrestada alrededor de las 2:15 de la mañana del miércoles, después de que el bar Applebee’s de la avenida San Darío cerrara a causa de un alboroto que incluyó quitarle la comida de los platos a otros clientes y caerse de una silla, según informaron medios locales.

Cuando llegó la policía, alrededor de la 1 a.m., Flores estaba bailando sobre la barra de “Applebee”, según señala el Laredo Morning Times. Fue entonces que la policía, después de identificar a la mujer de los ojos rojos que bailaba en la barra, como Flores, le pidió que bajara.

Ella respondió agrediendo verbalmente a los oficiales, que en un principio se ofrecieron a llevarla a su casa.

Pero cuando llegaron a su apartamento, no había otros adultos presentes. Por el contrario, los dos hijos de 12 años de Flores estaban durmiendo. Flores les había dicho que su madre había estado cuidando a sus hijos.

Fue entonces que Flores fue fichada en la cárcel del condado de Webb alrededor de las 2:15 a.m. del miércoles, enfrentando dos cargos de abandono infantil y un cargo de intoxicación pública, de acuerdo con los registros de la cárcel. También se abrió una investigación de Servicios de Protección Infantil sobre las condiciones en su hogar.

Tan solo una semana antes del incidente del miércoles por la mañana, otra madre de Laredo, Mireya Villanueva, de 40 años, también fue acusada de abandono infantil, después de que la policía asegurara que había dejado a sus hijos en All Star Kids Day Care mientras ella bebía cerveza en un bar local.



TAGS:

,

Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada