USA: cuatro líneas del metro de Nueva York quedan interrumpidas

	Corte de electricidad detuvo el funcionamiento de cuatro líneas del metro neoyorquino en el barrio de Harlem, informan medios locales. (Foto: Twitter)

Corte de electricidad detuvo el funcionamiento de cuatro líneas del metro neoyorquino en el barrio de Harlem, informan medios locales. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Un corte de electricidad ha causado este martes que hayan detenido su funcionamiento cuatro líneas del metro neoyorquino en el barrio de Harlem (Nueva York, Estados Unidos), informan medios locales. Varios internautas han dado cuenta del suceso a través de las redes sociales.

El apagón se ha producido concretamente en la calle 125, aunque ha afectado a otras zonas. Se han detenido los trenes de las líneas A, B, C y D del metro de la urbe estadounidense.

Uno de los trenes, situado unos 200 metros de la estación de la calle 125, quedó detenido en medio de un túnel. Los vagones han sido evacuados. Un tren de la línea A ha descarrilado cerca de la estación sin que se conozca la causa. También se informa de que hay humo. (Fuente: RT en español)

No dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela

Nicolás Maduro es abucheado y atacado con objetos en Venezuela. (Video: VTV Noticias)

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Ir a portada