USA: cocodrilo fuera del agua aterrorizó a pobladores en Florida

	Un cocodrilo aterrorizó a los habitantes de una playa en Florida. El reptil se paseó entre los bañistas, buscando a su nuevo presa. (Foto: captura de video)

Un cocodrilo aterrorizó a los habitantes de una playa en Florida. El reptil se paseó entre los bañistas, buscando a su nuevo presa. (Foto: captura de video)

Síguenos en Facebook



Un cocodrilo aterrorizó a los habitantes de una playa en Florida. El reptil se paseó entre los bañistas, buscando a su nuevo presa, lo que causó pánico entre los pobladores, quienes están acostumbrados a ver a estos animales en algún lago.

El reptil fue visto la semana pasada en Picnic Island, en Tampa, en la costa oeste de Florida, que es conocida por ser una playa para perros, de acuerdo a la información del canal local Fox 35 en su portal Web. Como el nombre de la isla lo indica, aparentemente estaba preparando su pícnic con alguna mascota.

“Todos sacaron a sus perros del agua y observaron cómo este cocodrilo recorría la costa durante aproximadamente una hora. No ves eso en la playa todos los días”, señaló Andrea Walker, quien tomó un video del reptil en el agua.

Se sabe que durante la temporada de apareamiento de estos animales, que empieza generalmente en abril, estos cocodrilos aparecen en varios lugares como bajo los autos, en piscinas, en las puertas de las casas “e incluso haciendo compras en las ventanas a través de un centro comercial en Florida”, dijo el canal de televisión.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada