USA: brote de salmonela provoca retiro de 206 millones de huevos

USA: brote de salmonela provoca retiro de 206 millones de huevos
Uno de los retiros más grandes de huevos provocó el brote de salmonela en los Estados Unidos. Se informó que se incautaron 206 millones de huevos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Uno de los retiros más grandes de huevos provocó el brote de salmonela en los Estados Unidos. Se informó que se incautaron 206 millones de huevos vendidos bao el nombre de nueve marcas distintas en diversos estados.

De acuerdo a los medios locales, el retiro de Rose Acre Farms es el más grande en los Estados Unidos después del que se realizó en el 2010, también provocado por salmonela.

Hasta la fecha, se han reportado 22 casos de salmonela, por lo que se emitió el aviso del retiro publicado por la compañía y divulgado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), con el término “abundante precaución” para justificar el retiro.

“El retiro voluntario fue el resultado de algunas enfermedades reportadas en la costa este de Estados Unidos, lo que llevó a extensas entrevistas y finalmente a una inspección exhaustiva de la FDA en la granja del condado de Hyde, que produce 2.3 millones de huevos diariamente”, señala el aviso.



12 personas se salvan tras recibir órganos donados en tres días

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

EN VIVO: Barcelona 4-0 Sevilla por la final de la Copa del Rey

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada