USA: aumenta número de arrestos a indocumentados en esta ciudad

USA: aumenta número de arrestos a indocumentados en esta ciudad
Ciudad de los Estados Unidos aumenta el número de arrestos a los indocumentados de ese país, como parte de las decisiones del presidente Donald Trump. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Una sorpresa resultó que en ciertas regiones de los Estados Unidos, como Atlanta, se tomara tan en serio las reformas que el presidente Donald Trump, el fiscal general Jeff Sessions y hasta el director de ICE, Thomas Homan emitieron con respecto a la deportación de indocumentados.

Es así que en Atlanta, la octava ciudad con más indocumentados en EEUU, según el Pew Research Center con alrededor de 250,000 inmigrantes sin papeles, se ha realizado un 80% más de detenciones en el primer semestre de este año comparado con el mismo periodo del año pasado, el mayor incremento de cualquier oficina local en el país, informó el New York Times.

Precisamente, es la oficina regional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Atlanta la encargada de realizar estos arrestos, como parte de la política de Donald Trump.

De esta manera, la policía y los alguaciles locales se unieron a los agentes federales para identificar y detener a inmigrantes, un modelo de cooperación que la administración de Trump está tratando de expandir rápidamente en todo el país.

No dejes de ver este video

Niño ruso muere acuchillado por afgano en centro de refugiados alemán

Niño ruso muere acuchillado por afgano en centro de refugiados alemán. (Video: RT)

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

¿Nazaret se quedará sin Navidad tras decisión del presidente de USA?

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Barcelona 4-0 Deportivo La Coruña por LaLiga Santander

Ir a portada