“Los ‘cientos de miles de correos electrónicos de Clinton’ publicados por no fueron ‘hackeados’, sino obtenidos del Departamento de Estado de EE.UU. mediante la Ley de Libertad de Información el 3 de marzo de 2016”, ha escrito Julian Assange en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el fundador de WikiLeaks ha rechazado las acusaciones de una filtración masiva de la correspondencia de la excandidata a la Casa Blanca de manera ilegal.

El 16 de marzo de 2016 WikiLeaks publicó un archivo con más de 30.000 correos electrónicos recibidos y enviados por Hillary Clinton desde su servidor privado cuando desempeñaba el cargo de secretaria de Estado. Los documentos abarcan un período comprendido desde el 30 de junio de 2010 hasta el 12 de agosto de 2014 y fueron facilitados por el Departamento de Estado en formato PDF, precisa Assange.

Entre las filtraciones de WikiLeaks se encuentran 27.000 correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata (CND) que destaparon asuntos como las maniobras de varios miembros del Partido, financiación del terrorismo o el suministro de armas para los radicales en Siria, además de otros.

La organización también hizo públicos 50.000 correos de John Podesta, jefe de la campaña presidencial de Hillary Clinton, que pusieron al descubierto un gran número de información confidencial de la cúpula del Partido Demócrata. Entre ella, las estrategias de campaña, transcripciones completas de los discursos y rifirrafes internos del partido político. (Fuente: )

No dejes de ver este video

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías