United Airlines: mira cómo un empleado atacó a pasajero de 71 años

	United Airlines debió emitir un comunicado disculpándose por un hecho ocurrido en julio de 2015 y cuyas imágenes trascendieron recién ahora. (Fotocaptura: Infobae)

United Airlines debió emitir un comunicado disculpándose por un hecho ocurrido en julio de 2015 y cuyas imágenes trascendieron recién ahora. (Fotocaptura: Infobae)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2017 / 11:15 AM

United Airlines debió pedir disculpas públicas una vez más a un pasajero que fue brutalmente atacado por uno de sus empleados en un hecho ocurrido en julio de 2015 en el Aeropuerto Internacional George Bush de Houston, Texas (Estados Unidos). En las imágenes que trascendieron durante el juicio, puede verse cómo dos empleados de la línea aérea atacan a Ronald Tigner, por entonces de 71 años.

Tigner, fue empujado por uno de los empleados de la empresa y cayó aparatosamente al suelo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación aérea. Abogado, la víctima demandó de inmediato a United Airlines por un millón de dólares.


United emitió en las últimas horas un comunicado en el cual pide disculpas públicas a Tigner y a la opinión pública en general. En él dice que el “comportamiento es absolutamente inaceptable”. El empleado que cometió el ataque contra el hombre de 71 años no pertenece más a la línea aérea. “Las acciones mostradas aquí no reflejan nuestros valores o nuestro compromiso a tratar a todos nuestros clientes con respeto y dignidad”, señaló la empresa en el comunicado. (Fuente: Infobae)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros




TAGS:

,

¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada