Trump: "USA no levantará las sanciones a Cuba hasta que se dé libertad política"

Trump:
El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que no levantará las sanciones a Cuba hasta que el Gobierno del país isleño conceda la plena libertad política a sus ciudadanos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



“Bajo mi administración hemos tomado acciones decisivas para defender a los pueblos de Cuba y Venezuela”, afirmó el mandatario estadounidense en un evento de la Herencia Hispana, celebrado este viernes en la Casa Blanca.

Según Donald Trump, el comunismo no provocó nada más que “el sufrimiento y la miseria” en Cuba. “El comunismo es el pasado, la libertad es el futuro”, resaltó el líder estadounidense.

Asimismo, Trump expresó su apoyo al pueblo de Venezuela y llamó a “la restauración de la democracia y la libertad” en el país latinoamericano. Washington busca lograr “la libertad y la prosperidad en todo el hemisferio occidental”, añadió el jefe de Estado.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió este miércoles contra su homólogo estadounidense por no saber dónde se encuentra el país latinoamericano. Lo hizo en el foro internacional Semana de la Energía de Rusia celebrado en Moscú.

El jefe del Estado venezolano también recalcó que Trump tampoco conoce quién es Simón Bolívar. “Tú le dices ‘Simón Bolivar’ y no sabe quién es. Cree que es un cantante rock”, continuó Maduro, quien dejó claro que su voz “no va a callar nunca” y “seguirá sonando duro con Trump o sin Trump”. (Fuente: RT en español)

No dejes de ver este video

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías

El tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías. (LVMPD)



Actividad comercial acumuló 8 años de crecimiento continuo en 2017

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada