Trump acusa a Obama de "colusión" en caso del presunto hackeo ruso

Trump acusa a Obama de colusión en caso del presunto hackeo ruso
Donald Trump ha afirmado que Barack Obama no tomó ninguna medida contra Rusia por sus supuestas interferencias en las elecciones del pasado noviembre. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2017 / 08:54 AM

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este lunes en su cuenta de Twitter que el exmandatario estadounidense, Barack Obama, no tomó ninguna medida contra Rusia por sus supuestas interferencias en las elecciones del pasado noviembre porque esperaba que la excandidata demócrata, Hillary Clinton, ganara los comicios.

“La razón por la que el presidente Obama no hizo nada acerca de Rusia después de ser notificado por la CIA de la injerencia es que esperaba que Clinton ganara… y no quería ‘marear la perdiz’”, tuiteó el inquilino de la Casa Blanca.

Según Trump, Obama “colusionó u obstruyó”, lo cual no le hizo “ningún bien a los demócratas ni a la deshonesta Hillary”.

Trump arremete contra los demócratas

El presidente de EE.UU. también ha arremetido contra el Partido Demócrata, cuyos miembros, según él, se han convertido “en nada más que obstructores” que “no tienen políticas ni ideas”. “Todo lo que hacen es retrasar y quejarse”, ha agregado.

Además, Trump acusó a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, de “colusión” con el Partido Demócrata para “vencer al loco de Bernie Sanders”, el precandidato demócrata al que se enfrentó en primarias. “¿A ella se le permite confabular? ¡Qué injusto para Bernie!”, ha enfatizado el líder norteamericano. (Fuente: RT en español)

No dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada