Rompiendo las tradiciones: Trump cancela cena final del Ramadán

Rompiendo las tradiciones Trump cancela cena final del Ramadán
Donald Trump decidió romper con la tradición de celebrar la fiesta musulmana de Eid al Fitr con una cena oficial en la Casa Blanca, informa ‘Huffington Post’. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2017 / 13:10 PM

Donald Trump decidió romper con la tradición de celebrar la fiesta musulmana de Eid al Fitr con una cena oficial en la Casa Blanca, informa ‘Huffington Post’. En vez de ello, la Administración del presidente emitió un mensaje de felicitación a todos los musulmanes con motivo de la fiesta que marca el final del Ramadán.

“Durante esta fiesta recordamos la importancia de la misericordia, la compasión y la buena voluntad. EE.UU. renueva su compromiso de honrar estos valores junto con los musulmanes de todo el mundo”, reza el mensaje oficial.


En lugar de la cena de celebración de una de las fiestas más importantes para los musulmanes, el presidente y su esposa acudieron a la boda del secretario de Hacienda, Steve Munchin, informa RIA Novosti. El secretario de Estado, Rex Tillerson, también rompió con décadas de tradición al no organizar una recepción de Eid al Fitr en el Departamento de Estado.

La costumbre de celebrar la cena anual de Eid al Fitr en la Casa Blanca comenzó en el 1996 durante la Administración del presidente Clinton y se mantuvo durante las presidencias de George W. Bush y Barack Obama. (Fuente: RT en español)


No dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela




Ofrecerán descuentos para visitar Machu Picchu y otros destinos turísticos del Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada