Nueva York se prepara para fuegos artificiales por el 4 de julio

Nueva York se prepara para fuegos artificiales por el 4 de julio
Nueva York se prepara para los impresionantes fuegos artificiales por el 4 de julio en EE.UU. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Hoy martes 4 de julio se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos (USA) y ya es considerada toda una tradición ver los fuegos artificiales en Nueva York.

El famoso espectáculo anual de fuegos artificiales Macy’s, hizo su debut en 1976, para conmemorar el bicentenario de la nación, pero llegó para quedarse.

Este año 60,000 proyectiles se lanzarán desde el East River, en Midtown, y aunque el espectáculo se transmitirá a las 21:25 horas, nada mejor que verlo en vivo y en directo.

Macy’s Fourth of July Firewords celebra este 2017 su 41 edición y lo hará desde cinco grandes barcazas a lo largo de las aguas del East River, entre las 24th St. y 41st St.

Los fuegos artificiales podrán contemplarse desde Manhattan, Brooklyn y Queens. Macy’s habilitó cuatro lugares públicos, con cinco accesos (por Houston St., 18th St. —habilitada para personas con movilidad reducida—, 23rd St., 34th St. y 42nd St.).

Los espectadores que poblarán East River también disfrutarán de una exhibición aérea a cargo de los helicópteros del NYPD y otro de lanchas de FDNY previo al comienzo del espectáculo.

Se dispondrá de sitios públicos de observación y puntos de acceso exclusivos a lo largo de varias calles en F.D.R. Drive, así como en varios puntos en Manhattan, Brooklyn y Queens.

El evento se completa cada año con actuaciones musicales. Para este 2017 serán las de Jennifer López, Brad Paisley y Cheryl Crown, entre otros.

  • Más información sobre el espectáculo aquí.

USA

este video te puede interesar

USA emite alerta de viaje a Colombia tras atentado terrorista

Gobierno de USA advierte sobre peligro en Colombia. (Video: Voz de América)

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada