Pariente ayuda a policía a rastrear a sujetos que intentaron violar a mujer en edificio

Pariente ayuda a policía a rastrear a sujetos que intentaron violar a mujer en edificio
Un familiar preocupado ayudó a los policías a localizar a un sujeto que intentó violar a una mujer en su edificio de apartamentos Inwood, dijo la policía. (Foto: captura de video)

Síguenos en Facebook



Un pariente preocupado ayudó a los policías a localizar a un sujeto sin camisa que intentó violar a una mujer en su edificio de apartamentos de Inwood (Nueva York), señaló la policía.

Los policías arrestaron a Vondell White, de 27 años, el lunes, acusándolo de seguir a una mujer de 34 años cuando salía del tren y se dirigía a su casa cerca de Broadway el 6 de mayo.

La policía lanzó un video de White el día del ataque, y un miembro de la familia lo reconoció, dijeron fuentes policiales.

El familiar lo confrontó en su casa de Bushwick y luego, después de que se fue, llamó al 911, dijeron las fuentes.

White, quien fue visto en video sacándose la camisa en un ascensor, se abalanzó sobre su víctima mientras abría la puerta de su edificio de apartamentos, dijeron los policías. Él la agarró por debajo de la falda y ella trató de cerrarle la puerta con un portazo, pero él se escabulló, relataron los policías.

El sujeto le tapó la boca con la mano mientras gritaba, pero ella se liberó, corrió hacia su edificio y cerró la puerta detrás de ella, cerrándolo, dijeron los policías.

Policías acusan a White de intento de violación, abuso sexual y contacto físico.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada