Una mujer, de 79 años, fue arrestada por supuestamente haber conducido ebria y estrellar su auto contra un atestado restaurante de Westchester (Nueva York), hiriendo de gravedad a cuatro personas, señalaron los policías el pasado lunes.

Roseanne Cassano terminó dentro de Enzo’s Ristorante en Mamaroneck avenue, atravesando las puertas del restaurante, alrededor de las 8 pm del pasado domingo, según la policía.

Nueve personas sufrieron heridas, dijeron las autoridades. Ocho de ellos, incluidos cuatro que resultaron gravemente heridos, fueron a los hospitales del área. Cassano no resultó herida, dijeron las autoridades.

Las imágenes obtenidas por ABC Eyewitness News muestran a una automovilista anciana mover su vehículo en reversa estrellándose contra el restaurante italiano, dejando un gran agujero donde solía estar un par de puertas francesas.

El alcalde de Mamaroneck, Tom Murphy, que estaba cenando al otro lado de la calle en el momento del accidente, quedó desconcertado por el accidente. “Es una de esas cosas que te preguntas ¿cómo sucedió físicamente? No puedo entenderlo”, señaló.

Cassano fue acusada de conducir intoxicada, y las autoridades están considerando levantar cargos adicionales, según la policía de Mamaroneck.