Mujer ebria de 79 años es arrestada tras causar accidente en restaurante

Mujer ebria de 79 años es arrestada tras causar accidente en restaurante
Una mujer fue arrestada por haber conducido ebria y estrellarse contra un atestado restaurante de Westchester, hiriendo de gravedad a cuatro personas. (Foto: Policía de Mamaroneck)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2018 / 12:37 PM

Una mujer, de 79 años, fue arrestada por supuestamente haber conducido ebria y estrellar su auto contra un atestado restaurante de Westchester (Nueva York), hiriendo de gravedad a cuatro personas, señalaron los policías el pasado lunes.

Roseanne Cassano terminó dentro de Enzo’s Ristorante en Mamaroneck avenue, atravesando las puertas del restaurante, alrededor de las 8 pm del pasado domingo, según la policía.

Nueve personas sufrieron heridas, dijeron las autoridades. Ocho de ellos, incluidos cuatro que resultaron gravemente heridos, fueron a los hospitales del área. Cassano no resultó herida, dijeron las autoridades.

Las imágenes obtenidas por ABC Eyewitness News muestran a una automovilista anciana mover su vehículo en reversa estrellándose contra el restaurante italiano, dejando un gran agujero donde solía estar un par de puertas francesas.

El alcalde de Mamaroneck, Tom Murphy, que estaba cenando al otro lado de la calle en el momento del accidente, quedó desconcertado por el accidente. “Es una de esas cosas que te preguntas ¿cómo sucedió físicamente? No puedo entenderlo”, señaló.

Cassano fue acusada de conducir intoxicada, y las autoridades están considerando levantar cargos adicionales, según la policía de Mamaroneck.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada