En (Estados Unidos), un niño de 8 años de edad fue asesinado cuando intentaba proteger a su hermana menor de ser violada por el exnovio de su madre.

Dante Daniels, quien recién había iniciado sus clases de tercer grado en el colegio, fue brutalmente golpeado con un martillo durante la mañana del 1 de setiembre. Falleció a causa de sus heridas seis días después.

La denuncia policial señala que Deandre Chaney Jr. (23) se encontraba realizando un acto criminal contra la hermana de Dante, de 7 años, cuando el niño intervino para ayudarla.

Chaney fue el exnovio de la madre de Dante, Elizabeth Salone, de 28 años.

“El tipo golpeó a mi nieto con un martillo”, dijo Monique Brown, abuela de los niños, a Fox 40. “Hasta su columna vertebral, no pudieron salvar su cerebro”, agregó.

“Tratando de salvar a su hermana de este agresor de niños, por eso fue golpeado”, dijo Brown.

Según la orden de arresto, los niños estaban solos con Chaney cuando ocurrió el ataque. Salone le había pedido al sujeto que cuidara a sus hijos mientras ella llevaba a su hermano a trabajar, según reportó Sacramento Bee.

Cuando regresó a casa, escuchó a uno de sus hijos llorando. Salone contó a los detectives que fue “golpeada por lo menos tres veces” con un martillo por detrás, cuando fue a revisar a su hijo. Chaney la ató y le roció un líquido.

La policía señaló que el agresor huyó en el vehículo de Salone. Sin embargo, fue capturado un día después en Nevada, cuando estaba ocultándose en el patio trasero de alguien. La madre y su hija sobrevivieron.

Chaney fue acusado de asesinato, intento de homicidio y por actos obscenos contra un menor de 14 años, informó .

no dejes de ver

Chile: Bachelet promulga ley que despenaliza el aborto en 3 casos