En el marco de las celebraciones por su centenario, la ciudad de Miami Beach (Florida) realizará este 26 de marzo un concierto gratuito que contará con la presencia de grandes artistas como Gloria Estefan, Andrea Bocelli, entre otros.

TE RECOMENDAMOS LEER: EEUU: Millones de latinos tienen seguro gracias a ley Obamacare

Las diversas actividades del “Festival de las 100 horas”, comenzaron el pasado domingo con una rutina de gimnasia al aire libre, que fue seguida por la inauguración de una exhibición de autos en un campo de golf.

La programación también incluye diversas actividades como una boda masiva de cien parejas, una ceremonia de adquisición de nacionalidad para un centenar de inmigrantes, exhibición de tenis, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR: EEUU: Latinos enfrentan más dificultades para tener casa propia

La fecha central del festival será el jueves 26, día en que se realizará un concierto gratuito que iniciará a las 5:00 p.m. y contará con la presencia de Gloria Estefan, el tenor italiano Andrea Bocelli y el excomponente de los Bee Gees, Barry Gibb, el argentino Diego Torres, entre otros.

TE PODRÍA INTERESAR: EEUU: Republicanos impulsan con memes ley antiinmigrante

Philip Levine, alcalde de Miami Beach, aseguró que el festival no solo busca rendir tributo al legado de los últimos años, sino también proyectar el futuro de la ciudad.

“El evento marca el inicio de los próximos cien años incrementando la conciencia para una iniciativa sobre el cambio climático en la que Miami no solo está por encima, sino que lidera el camino”, afirmó.

DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!