Jeff Bezos: hombre más rico del mundo lleva sus cohetes espaciales a nuevo nivel

Jeff Bezos: hombre más rico del mundo lleva sus cohetes espaciales a nuevo nivel
Se trata del octavo lanzamiento de Blue Origin, empresa aeronáutica del estadounidense Jeff Bezos, quien calificó el hecho como todo un éxito. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El Blue Origin New Shepard, cohete perteneciente al fundador de Amazon, Jeff Bezos, despegó poco después del mediodía de este domingo desde el oeste de Texas.

El hombre de negocios, considerado el más rico del mundo, comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que el vehículo espacial alcanzó una altitud de 351.000 pies (107 kilómetros). De acuerdo con MarketWatch, que también destacó el hecho en esa misma red social, se trata de un nuevo récord para el New Shepherd.

Según CNET, sitio web de multimedia estadounidense que publica información sobre tecnología, es también la primera misión de la empresa aeroespacial de Bezos para probar una cápsula de tripulación equipada con ventanas de acrílico.

Aunque entre los pasajeros solo estaba un maniquí, bautizado como Mannequin Skywalker, se considera un gran paso adelante hacia el turismo espacial.

Para el final de 2018, la compañía Blue Origin tiene previsto realizar su primero vuelo piloteado.

Fuente: RT en español



Ajedrecista peruano gana torneo internacional de Capablanca en Cuba

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada