Huracán María alcanza tercera categoría en dirección a Puerto Rico

Huracán María alcanza tercera categoría en dirección a Puerto Rico
El huracán María, que se está acercando a las islas del noreste del Caribe, ha alcanzado la categoría 3 y se intensifica rápidamente convirtiéndose en un “huracán mayor”. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2017 / 10:54 AM

El huracán María, que se está acercando a las islas del noreste del Caribe, ha alcanzado la categoría 3 y se intensifica rápidamente convirtiéndose en un “huracán mayor”, informa el Centro Nacional para Huracanes de EE.UU. (NHC). Los vientos del huracán María, que se ha acercado a las islas Leeward, superan ya los 190 kilómetros por hora.

“Se espera que María sea un peligroso huracán mayor a su paso por las islas Leeward y el noreste del mar Caribe”, reza el pronóstico del NHC. El NHC advierte que María traerá consigo una marejada ciclónica de hasta 3 metros acompañada de “olas destructivas”.

El NHC prevé que en las próximas horas María pase por las islas Leeward, azotando también Guadalupe, Dominica, San Cristóbal y Nieves, Martinica, Santa Lucía, así como las islas Vírgenes de EE.UU. y las islas Vírgenes británicas.

En las próximas 48 horas el huracán puede tocar tierra en Puerto Rico como huracán de categoría 4. (Fuente: RT en español)

este video te puede interesar

Ataque terrorista con bomba en el Metro de Londres deja 18 heridos



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada