Las imágenes de un dron sobre Bayshore Boulevard en Tampa, Florida, mostraron hoy la retirada del mar a lo largo del malecón tras el paso del , lo que llevó a los expertos a advertir a la gente que no se aventurara a ir ya que el agua volvería con fuerza. Las imágenes se han vuelto viral en Twitter.

Cerca de 100 personas fueron vistas caminando hoy a lo largo de lo que alguna vez fue Bayshore Boulevard en Tampa, un borde costero cerca del centro de la ciudad. Los vientos del y la marea baja han empujado el agua inusualmente lejos de su posición normal. En Twitter se compartió el video.

Algunas personas se aventuraron caminar hasta 180 metros para llegar a la nueva orilla del agua en Tampa. El agua es normalmente de 1 a 1,5 metros de profundidad y llega a un malecón. Las imágenes registradas por el dron de un usuario de Twitter se han vuelto tendencia en las redes sociales.

La tormenta tropical Irma continúa hoy debilitándose tras entrar ya en el estado de Georgia y se espera que se degrade a depresión tropical el martes, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

El tocó tierra dos veces el pasado domingo. La primera, en los Cayos de Florida como huracán de categoría 4. Se desconoce todavía el alcance de la destrucción causada en este rosario de islas localizadas en el extremo sur del estado porque muchos zonas permanecen inaccesibles aún.

La segunda vez, desembarcó sobre Marco Island, en la costa suroeste del estado.

Antes de azotar Estados Unidos, el golpeó Cuba el viernes pasado como huracán de categoría 5 y dejó al menos 37 muertos a su paso por el Caribe, antes de enfilar hacia Florida.

No dejes de ver este video

Huracán Irma: se desploman dos enormes grúas en el centro de Miami