Huracán Harvey: policía de Houston se ahoga en su coche patrulla

Huracán Harvey: policía de Houston se ahoga en su coche patrulla
Un agente de Policía de Houston murió ahogado el domingo por la mañana cuando su coche patrulla se vio rodeado por el agua, informa ‘The Houston Chronicle’. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2017 / 11:32 AM

Un agente de Policía de Houston murió ahogado el domingo por la mañana cuando su coche patrulla se vio rodeado por el agua, informa ‘The Houston Chronicle’.

El oficial, que había servido en el cuerpo durante los últimos 30 años, circulaba por el centro de Houston en dirección a la comisaría cuando su vehículo quedó atrapado por las aguas de las inundaciones. Los equipos de búsqueda y rescate están trabajando para recuperar su cuerpo.

“Estaba probando diferentes rutas y tomó un giro equivocado”, ha explicado un alto funcionario que pidió no ser identificado. Después de quedar atrapado bajo el agua, el oficial trató de abandonar su vehículo pero no logró hacerlo.

El oficial es la 15.ª persona que fallece en Texas a causa del huracán Harvey y las lluvias que generó después de tocar tierra.

Además, más de 1.000 personas aún esperan ser rescatadas. Las autoridades calculan que cerca de 30.000 personas resultaron damnificadas y dos aeropuertos de la zona se encuentran cerrados. (Fuente: RT en español)

No dejes de ver estos videos

Conductores afectados por Harvey: “El agua es muy traicionera”

Conductores damnificados por huracán Harvey avisan: “El agua es muy traicionera”. (EFE)



Máscaras de Paucartambo son declaradas Patrimonio Cultural de la Nación

Gareca: "Lo más importante de la Selección Peruana es el equipo"

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Selección Peruana entrenó en Ekaterimburgo pensando en Francia

Senamhi: prevén condiciones térmicas más frías con inicio del invierno

Ir a portada